Pares rotos

Pares rotos
Buenos dias, el pasado mes de febrero contrate el adsl, an venido dos tecnicos a instalarmelo y dicen que no hay pares y los que hay no funcionan,an mandado un informe para que me lo arreglen y a dia (9 de marzo) de hoy no tengo noticias, he llamado muchisimas veces a atencion al cliente y me ponen reclamaciones para agilisar el tramite, pero sigo sin noticias del tecnico, alguien sabe cuanto suele tardar estas averias?un saludo.
Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Pares rotos

Hola @Bota

 

Para poder darte más info de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Re: Pares rotos

Buenos días @Bota :

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Hemos recibido tus datos , te informo sobre tu pedido de alta en Fusión TV por privado.

 

Un cordial  saludo
Llani:smileywink:

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Re: Pares rotos

Hola @Bota,

 

Lo que te han indicado en el post anterior, que el pedido está retenido, es porque existe una incidencia con el circuito de conexión, lo están resolviendo y en el momento que este resuelto, terminan de realizar el pedido.

 

Ya se ha realizado una reclamación sobre el pedido para que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
Re: Pares rotos

Hola @Bota,

 

Estamos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

 

Cuando nos respondan,te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Highlighted
Re: Pares rotos

Hola @Bota :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que ya disfrutas de Fusión #0 , sentimos la demora y molestias ocasionadas.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición?

 

Recuerda que estamos a tu disposición

 

Un cordial  saludo
Llani:smileywink:

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
167 Visitas
Re: Pares rotos

Hola @Bota

 

Puedes activar el servicios de Movistar+ en dispositivos a través de este enlace, tienes que pulsar el botón que pone ACTIVAR y seguir los pasos que te indican.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea :smileyvery-happy:
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
135 Visitas