Pares rotos

Bota
Más integrado que la RDSI
Pares rotos
Buenos dias, el pasado mes de febrero contrate el adsl, an venido dos tecnicos a instalarmelo y dicen que no hay pares y los que hay no funcionan,an mandado un informe para que me lo arreglen y a dia (9 de marzo) de hoy no tengo noticias, he llamado muchisimas veces a atencion al cliente y me ponen reclamaciones para agilisar el tramite, pero sigo sin noticias del tecnico, alguien sabe cuanto suele tardar estas averias?un saludo.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bota

 

Para poder darte más info de tu pedido necesitamos que nos facilites tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Bota :

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Hemos recibido tus datos , te informo sobre tu pedido de alta en Fusión TV por privado.

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bota,

 

Lo que te han indicado en el post anterior, que el pedido está retenido, es porque existe una incidencia con el circuito de conexión, lo están resolviendo y en el momento que este resuelto, terminan de realizar el pedido.

 

Ya se ha realizado una reclamación sobre el pedido para que quede resuelto lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bota,

 

Estamos pendientes de la consulta que hicimos al departamento de instalaciones.

 

Cuando nos respondan,te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 5 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bota :

 

Haciendo seguimiento de tu caso, comprobamos que ya disfrutas de Fusión #0 , sentimos la demora y molestias ocasionadas.

 

Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición?

 

Recuerda que estamos a tu disposición

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño

 



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Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bota

 

Puedes activar el servicios de Movistar+ en dispositivos a través de este enlace, tienes que pulsar el botón que pone ACTIVAR y seguir los pasos que te indican.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño
 



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