Participar en Movistar Likes

espectrotetrico
Yo probé el VDSL
Participar en Movistar Likes
Buenos días:
 
Quería saber si como cliente de Movistar+ en su versión Satélite (unicamente, sin móvil de Movistar ni Fusión, solo Satélite) puedo participar en los sorteos de las promociones de Movistar Likes, o si son solo para clientes con número de teléfono contratado con Movistar. Lo digo porque en los últimos sorteos no me permite participar ya que no reconoce el móvil que introduzco, puesto que no es de Movistar. Antes con el DNI del titular me permitía participar, pero ya no.
 
Un saludo.
David.
Mensaje 1 de 6
1.898 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

 

En relación a tu consulta, te informamos que la participación a Movistar Likes está disponible para todos los clientes de Movistar salvo los clientes de televisión por Satélite.

 

Un saludo

Olga




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.846 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

Ya que ahora Movistar Likes no está disponible para los clientes de Movistar+ en Satélite, pero antes sí estaba disponible para estos clientes, me gustaría saber por qué ha cambiado la política con respecto a la facilidad de participación para todos los clientes de Movistar. Me parece una discriminación absurda para un colectivo de clientes de Movistar que paga cuotas cada vez más caras sin nuevos servicios e incluso empeorando los que ya se disfrutaban.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 3 de 6
1.831 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Se han hecho cambios en la pagina y actualmente solo se puede acceder con la claves de Mi Movistar, próximamente estará activo también para clientes de satélite.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.818 Visitas
espectrotetrico
Yo probé el VDSL

Muy bien, gracias por la respuesta.

Espero que la espera no sea demasiado larga.

 

Un saludo.

David.

Mensaje 5 de 6
1.802 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espectrotetrico

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad .

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.786 Visitas