Partidazo

MAB18
Yo probé el VDSL
Partidazo

Buenas tardes:

Tengo fusión +,que creo que también se llama fusión fútbol 300 mb,el que se paga 90 euros.

¿Como contrato el partidazo?

El año pasado tenía lo mismo ,fusión +,y lo contraté por 10 euros y luego me los disteis de baja por la comunidad .

¿Como lo contrato de nuevo ?Gracias.

Mensaje 1 de 8
841 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Ese canal está incluido en las siguientes modalidades de fusión: Fusión + Fútbol total, Fusión + Prermiun y Premiun extra , Fusión + 4 Premium y Premiun extra.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
758 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Que no te vendan la moto,estar esta incluido en esas fusiones claro,pero tambien se puede contratar suelto por 10€.
Mensaje 3 de 8
738 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias.
Ya sé que está incluido pero no voy a pagar 120 euros(90 más 30) por ver cuatro partidos al mes
Quiero contratar solo el partidazo como el año pasado. No quiero películas , motos, coches..
Yo creo que ya pago suficiente (90 euros ) frente a las ofertas que ahora mismo hay ¿no ?
Por favor decirme si es posible y como ; y si no es posible ya buscaré la oferta que crea.

Gracias
Mensaje 4 de 8
704 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Yo lo hice a traves del 1004,me costo un par de llamadas pero lo hicieron.
Mensaje 5 de 8
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Pasanos tus datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )

y vamos a ver cual es tu situación exacta y qué podemos hacer por ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
653 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL
Gracias Vero. He podido hablar con el 1004 y espero que se haya solucionado.
No hace falta por tanto a priori que os mande el privado .
Gracias
Mensaje 7 de 8
642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

De acuerdo, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
633 Visitas