Partidazo

jreina02
Yo probé el VDSL
Partidazo

Hola. Tengo Fusion+ Ocio 50 y quería saber si puedo contratar el Partidazo desde mi TV, bien un partido concreto (tipo PPV), bien como suscripción al canal, y a qué precios. Gracias

Mensaje 1 de 11
2.200 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02 !

 

EN relación a la consulta , te informamos que , actualmente , a la fusión que tienes Fusion+ Ocio 50Mb  sólo es posible añadir los canales motor, selección deportes y cine .

 

El canal partidazo está disponible con la fusión futbol total o superior .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.130 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Saludos

Mensaje 3 de 11
2.094 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL

El Partidazo no estaría disponible para suscripción con Fusion+50 Fútbol o Fusion+300 Fútbol?? Un operador me informaba ayer que sí

Mensaje 4 de 11
2.021 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jreina02,

 

Cómo te indicó mi compañera, el canal "el Partidazo" está incluido en la Fusión Futbol Total o  modalidades superiores.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.976 Visitas
lezotarra
Yo probé el VDSL

Te digan lo que te digan en fusión futbol 300 esta disponible el partidazo como contratación aparte por 10 € si o si. Dejad de engañad para que la gente  contrate un paquete superior. Desde luego la imagen que dais en la comunidad es muy triste por parte de algunos comerciales, os desprestigiais a vosotros y por ende a la empresa que representáis. Que vergüenza!. Viendo esto no me extraña que la gente os critique. Si realizais un trabajo hacerlo bien o no deis la información...lo que no se puede es dar información FALSA a los usuarios

Mensaje 6 de 11
1.967 Visitas
jreina02
Yo probé el VDSL
Eso es lo que me dijeron en el 1004, que con Fusion +300, por 10 € se podía uno suscribir al Partidazo desde la propia TV. La duda que tenía es si se podía tb con el paquete Fusion +50.

Gracias por la información
Mensaje 7 de 11
1.933 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

lezotarra escribió:

Te digan lo que te digan en fusión futbol 300 esta disponible el partidazo como contratación aparte por 10 € si o si. Dejad de engañad para que la gente  contrate un paquete superior. Desde luego la imagen que dais en la comunidad es muy triste por pate de algunos comerciales, os desprestigiais a vosotros y por ende a la empresa que representáis. Que vergüenza!. Viendo esto no me extraña que la gente os critique. Si realizais un trabajo hacerlo bien o no deis la información...lo que no se puede es dar información FALSA a los usuarios


Nos toman por tontos, es ya más que indignate que sigan mintiendo, y engañando así a la gente,debería meter mano alguien por qué esto ya es ilegal, está política de mentir y imponer

 

Pero tenemos lo que nos merecemos, debería estar lleno de mensajes de gente criticando todo esto, y como veis hay más palmeros que gente indignada, mientras tanto como ven que nos callamos como put_s, pues nos suben y suben sin parar, o nos cobraran servicios básico como el identificador de llamadas,contestador......y más que nos tenían que cobrar por conformistas, a mi no me afecta la subida nueva, pero viendo la poca repercusión que ha tenido, os la tenían que haber subido 20€ )

 

Recordad a todo esto, que en noviembre si tenéis un fusión superior, o premium, y utilizas el servicio de identificación de llamadas pasareis a pagar 7€ más en tres meses, ( 5€ más gb, y 2€ identificador ) a cambio de más gb que no os hace falta a la gran mayoría, y por un servicio básico que debería estar si,si en los fusiones

Mensaje 8 de 11
1.926 Visitas
anmanlo
Yo probé el VDSL

Sí que es posible.

Tengo un hilo abierto sobre este asunto en 'Ayuda-Gestiones-y-Contratos-MOVISTAR', llamado "canal-partidazo-por-10-euros". Te invito a echar un vistazo y aportar tus comentarios.

La verdad es que es un tema tan recurrente que debería tener una sección propia.

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 11
1.921 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Y mientra en movistar nos mienten y nos imponen por contratar un canal a la carta, esto pasa en la competencia:

 

la roja :  por 20€  tienes el paquete futbol con todo el futbol de primera y segunda division,copa del rey competiciones europeas, y de regalo con una promoción para TODOS SUS CLIENTES tienes la formula 1 y moto gp gratis hasta final de año, y en 4k 

 

Orange: por 15€ ( series y cine 14€+ 1 € paquete futbol , promoción para todo la temporada, ) el mismo futbol que en la roja, y en 4k

 

Miren y comparen,           movistar :      mas caro,  con imposiciones y mentiras,

                                        competencia: mas baratas, con mas contenidos,mas flexibilidad y promociones

Mensaje 10 de 11
1.877 Visitas
smoker
Yo probé el VDSL

Yo tengo ADSL fútbol y contraté el partidazo por 10 euros el año pasado, este año me han ofrecido la champions y el partidazo por 15 y sólo me han dado el partidazo, que ni sé cuánto me cuesta porque eso no fue lo que contraté, pero tenerlo lo tengo, así pues, sí se puede contratar, al menos con movistar fútbol, que no te engañen.

Te digo lo que hay que hacer, es triste pero es así, llamar al 1004, que no te lo dan, vuelves a llamar, que no te lo dan, vuelves a llamar, así hasta que encuentres a un operador que te lo conceda. 

En total vienen a ser 4 partidos al mes, más o menos, así pues, 2,5 euros cada partido, no lo veo yo ninguna ganga para tener que andar mendigando, pero así son las cosas en esta extraña compañía que cada día nos trata peor.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 11
1.850 Visitas