Pasa 1 mes y sigo sin fibra

laminator
Yo probé el VDSL
Pasa 1 mes y sigo sin fibra

El dia 1 de septiembre me vinieron a hacer la instalación de fibra optica y cuando el tecnico baja a mirar el cajetin de la comunidad, sorpresa, no llega potencia.

Abre una incidencia y se va. Me dan un numero de provisión de averia: 201403080403.

Al solicitar yo la instalacion de fibra,como mi intención era contratar el futbol, me dí de baja de mi contrato de Gol TV, donde me dicen que la baja se hará efectiva el 29 de Septiembre..

Pues bien me he quedado sin futbol y sigo sin que alguien me dé una solución a la averia de falta de potencia en el cajetin de la comunidad.

He vuelto a llamar varias veces tanto al 1004 como al 1002, pero todo son darme largas. En la ultima llamada me dicen que la averia está como caducada y me dan un nuevo número de provision de averia: 20140113550229 y que se pondrán en contacto conmigo de inmediato.

Pues nadie ha contactado conmigo. Como estoy llegando a la conclusión de que pasan de mi, me he dado como margen hasta mediados de mes, y si nadie me ha hecho caso no me quedará otra opción que darme de baja de todos los servicios y pasarme a la competencia. Que a mis padres les han puesto fibra 50 Mb. sin incremento de precio, y funciona de luijo.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laminator

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @laminator

 

He comprobado que el pedido estaba pendiente por incidencias técnicas y con fecha de resolución para el 30 de Octubre, pero hoy hay una nota de anulación del pedido a petición del cliente Emoticono sorprendido es correcto?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
242 Visitas
laminator
Yo probé el VDSL
Si. Precisamente esta mañana tenia un sms en mi movil un poco confuso. Que al final me decia si estaba de acuerdo con la reparación efectuada.
Me he olido a que se referia y como a las 10 venian a casa de un vecino a hacer la comprobación para ver si le podian instalar la fibra. Me ha avisado y he bajado a ver como testeaban la señal y .... Eureka. Ya habia potencia. Automaticamente he llamado para volver a solicitar la instalación. Y la chica me ha abierto un pedido nuevo para agilizar el trámite.
Gracias
Mensaje 4 de 4
230 Visitas