Buenas tardes, estoy entre molesto e intrigado... he pedido la activación de los 60Gb por varias vías unas 10 veces y siempre me dicen “no es posible en este momento”, he pedido el deco 4K unas 15veces (desde octubre) y nada de nada, y he pedido la promo “degustación premium gratis” y también me dicen “no es posible en este momento”. Pasa algo con mi línea???? Como podéis imaginar voy a darme de baja de Movistar por el trato que estoy recibiendo. Bueno, primero esperaré a ver si me dais una respuesta que justifique lo sucedido. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Llonsi,
Te pedimos disculpas por las molestias.
¿Has probado adquirir los servicios directamente desde tu área privado de Mi Movistar?
Te adjuntamos los enlaces de los servicios de los que tienes incidencia, para que puedas tramitarlo directamente por la web.
Esperamos que no vuelvas a tener problemas.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Felices Fiestas.
sí lo he intentado.
ha sido perder el tiempo, no ha funcionado...
Hola @Llonsi
En este caso, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llonsi
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nadie me dice nada... ni por privado ni por público.
Vaya servicio, más de 10años con vosotros, pagando religiosamente más de 100€ al mes...
Baja para 2020, decidido.
Hola @Llonsi
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
No se ha podido activar la promoción debido a que tienes un pedido de descodificador 4k en curso que está impidiendo que se pueda tramitar.
Hemos abierto una gestión para intentar agilizar el pedido en curso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Llonsi
Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Hemos solicitado que te activen la promoción y estamos esperando a la confirmación para responderte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias. Vino un técnico la semana pasada para instalar el descodificador. De las promociones, aunque he llamado varias veces, no sé nada de nada... Si me activan algo avisaré....
Buenos días,
Acabamos de realizar la activación del bono de 60GB. Con esto quedaría cerrada las gestiones que quedaban pendientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram