Pasa algo en mi línea??

Llonsi
Mi vida cambió con el ADSL
Pasa algo en mi línea??

Buenas tardes, estoy entre molesto e intrigado... he pedido la activación de los 60Gb por varias vías unas 10 veces y siempre me dicen “no es posible en este momento”, he pedido el deco 4K unas 15veces (desde octubre) y nada de nada, y he pedido la promo “degustación premium gratis” y también me dicen “no es posible en este momento”. Pasa algo con mi línea???? Como podéis imaginar voy a darme de baja de Movistar por el trato que estoy recibiendo. Bueno, primero esperaré a ver si me dais una respuesta que justifique lo sucedido. Gracias

Mensaje 1 de 12
507 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llonsi,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Has probado adquirir los servicios directamente desde tu área privado de Mi Movistar?

 

Te adjuntamos los enlaces de los servicios de los que tienes incidencia, para que puedas tramitarlo directamente por la web.

 

Esperamos que no vuelvas a tener problemas.


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
487 Visitas
Llonsi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Felices Fiestas.

sí lo he intentado.

ha sido perder el tiempo, no ha funcionado...

Mensaje 3 de 12
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llonsi

 

En este caso, para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (Nombre y apellidos, DNI y teléfonos)

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Llonsi

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
395 Visitas
Llonsi
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me dice nada... ni por privado ni por público.

Vaya servicio, más de 10años con vosotros, pagando religiosamente más de 100€ al mes... 

Baja para 2020, decidido.

Mensaje 6 de 12
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Llonsi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

No se ha podido activar la promoción debido a que tienes un pedido de descodificador 4k en curso que está impidiendo que se pueda tramitar.

 

Hemos abierto una gestión para intentar agilizar el pedido en curso. Te enviamos el número de gestión por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Llonsi

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones llevadas a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
356 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos solicitado que te activen la promoción y estamos esperando a la confirmación para responderte.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
345 Visitas
Llonsi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. Vino un técnico la semana pasada para instalar el descodificador. De las promociones, aunque he llamado varias veces, no sé nada de nada... Si me activan algo avisaré....

Mensaje 10 de 12
333 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Acabamos de realizar la activación del bono de 60GB. Con esto quedaría cerrada las gestiones que quedaban pendientes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
320 Visitas
Llonsi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias 

Mensaje 12 de 12
310 Visitas