Pasar a fusión 0 por razones economicas

JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL
Pasar a fusión 0 por razones economicas

 A primeros de año mis padres, ya jubilados, solicitaron portabilidades tanto de fijo como de móvil a movistar  y suscribieron un contrato de fusión, acogiéndose a la oferta premium de 4 meses ofrecida por los servicios comerciales de movistar y  que finaliza en este mes de abril de 2018. Por razones de índole económica, solicito en su nombre que una vez superado el tiempo de la promoción a la que hago alusión, se les asigne un contrato de fusión 0 con televisión, cuyo coste es de 48 euros mensuales. He leído detenidamente el contrato que firmaron en su día y esta operación no contraviene en absoluto las condiciones del mismo.

 

Agradecido de antemano , quedo a la espera de su respuesta.

 
Mensaje 1 de 10
857 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Puedes hacer la petición a través de este enlace.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
823 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

No estoy conforme con la respuesta ofrecida, me facilitan un enlace para la contratación de distintas fusiones. Yo lo que estoy solicitando es la tramitación del cambio a fusión 0 , manteniendo la televisión ( solo canal cero de movistar y televisiones autonómicas ), no para dispositivos ya que mis padres disponen de fibra y descodificador de tv

Mensaje 3 de 10
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen,

 

Para cambiar de cualquier modalidad de Fusión a Fusion #0 debes solicitarla a través de nuestra web, una vez realizada la solicitud, contactarán contigo.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
781 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

A través de nuestra web, donde???? A otras personas se les ha facilitado el cambio a fusión 0 sin indicar que se dirijan a la web. 

Mensaje 5 de 10
757 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen :

 

Tienes que solicitarlo en este enlace.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
754 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

La solución que me ofrecen es tramitar por web el contrato a fusión 0 , como si no fuese ya abonado de Movistar. Por otra parte, lo que solicitamos es el cambio desde fusión+futbol con la promoción premium extra HD , vigente durante todo este mes de abril, a fusión 0 pero con televisión, no a través de dispositivos. Mis padres son personas mayores y solo disponen de televisión .  Tan difícil es realizar la gestión y que una vez acabada la promoción a la que hago alusión se realice el cambio para que se abonen a partir de mayo los 48 euros que cuesta esta modalidad de fusión. Reitero que el contrato firmado en su día no impide el cambio a esta fusión.

Mensaje 7 de 10
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Lamentamos tu descontento, no es cuestión de dificultas es que esa gestión solo es posible realizar mediante el enlace facilitado informarte que en la actualidad a fusión #0 no tiene deco.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
709 Visitas
JoseCamachoGuillen
Yo probé el VDSL

Insisto y este foro es prueba de ello, a muchísimas personas se le ha tramitado el cambio a fusión 0, manteniendo el decodificador de tv. Porque tantas trabas  ???, existe un contrato donde no se refleja ninguna prohibición a esta gestión. Tan difícil es dejar el contrato en fusión 0  50Mb, dos lineas móvil , una con 200 minutos mas 2 GB y otra con 0 ct minuto + 200 Mb y televisión con canal 0 y canales autonómicos, pagando una cuota mensual de 48 euros. Denme una respuesta razonable en la cual se explique porque su negativa a efectuar los cambios reseñados y yo tomare las medidas legales oportunas. Gracias

Mensaje 9 de 10
699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseCamachoGuillen

 

Lo lamento pero en la actualidad es la única forma que podemos ofrecerte para migrar a fibra #0, desde la comunidad no podemos hacer ese cambio tanto para clientes que tengan deco como para clientes que no lo tengan, si desde el enlace que te hemos enviado no puedes hacerlo como deseas, puedes contactar con 1004.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
686 Visitas