Hola!
Para pasar de lo que tengo contratado: Fusión+ 30Mb simétricos con las 4 lineas de moviles al nuevo paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros IVA incluido... 300 mb de fibra.
¿que pasos tengo que realizar? ¿se puede contratar directamente desde la web?
Entiendo que al contratar este nuevo paquete las y lineas que dispongo actualmente de movil son con llamadas ilimitadas + 3GB de datos y al terminar los 3 gb de datos la linea se reduciria pero no pagariamos mas por exceso?
esta opcion de FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros lleva incluida el CONTROL DEL DIRECTO?
Este paquete lleva incluido el futbol Europa League y Champion League ademas de la Liga?
Otra pregunta sobre el Multi+ ya he visto en su web que tiene un coste de 7,86 iva incluido al mes, pero ... cobrais cuota de alta de 50 euros a los que ya tenemos contratado fusion+?
Gracias y un cordial saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @mantronic.
Sí deberías poder solicitar el cambio desde la web. Si en el proceso te surge cualquier duda, coméntanoslo.
Con esa opción tendrías en las líneas móviles 3 Gb de tráfico de datos a alta velocidad más llamadas nacionales y SMS ilimitados. Al hacer el cambio a la nueva oferta de Fusión, se activan los datos en pago por uso, pero puedes solicitar su desactivación si prefieres que la velocidad se reduzca al consumir cada franquicia.
Confirmarte que Fusión + 4 Premium incluye Control del directo.
Con respecto a los contenidos de fútbol, incluye la Liga completa, la Champions Legue, la Europa League, ligas internacionales -Premier League inglesa, Bundesliga, Liga Paulista, Argentina, Holandesa, Serie A, Copa francesa, Copa Alemana, Copa Brasil, Copa Libertadores, Copa sudamericana...-, primera división de fútbol femenino y el partidazo de segunda división.
Finalmente, te confirmo que el Multi + tiene coste de instalación siempre y cuando no se instale en el mismo momento en el que se instala el servicio de televisión.
Creo que he respondido a todas tus dudas, pero si queda algo pendiente nos dices.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Bea!
El caso es que llevo toda la mañána intentando hacer el cambio via web, pero se mete constantemente en un bucle y no culmina, volviendome a la pantalla de seleccionar opcion a contratar... se pone a verificar linea etc, pero no lo consigo...
He llamado al telefono 900 411 651 donde me han informado y que llamarian durante el dia pero no llaman...
¿podriais vosotros hacernos la gestion de pasarnos a FUSION+4 PREMIUM 160euros 300 megas y que las 4 lineas telefonicas que tenemos ahora acogerlas a 3 Gb de tráfico de datos a alta velocidad más llamadas nacionales y SMS ilimitados.?
Estaria muy agradecido...
Saludos cordiales
Si podeis realizarnos el cambio y podeis desactivar los datos en pago por uso, preferimos que la velocidad se reduzca al consumir cada franquicia.
Graciasss
Editado 06-07-2016 12:28
Editado 06-07-2016 12:28
Buenos días,
Si quieres que te realicemos el cambio necesitamos que nos facilites por privado tus datos y las líneas que quieres dentro del Fusión+ 4.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Tengo contratado: Fusión+ 30Mb simétricos con las 4 lineas de moviles: 1 de fusion, dos con tarifas Vive13 y 1 de prepago.
Ayer por la mañana mediante la web de Movistar contraté al nuevo paquete FUSIÓN+ 4 PREMIUM de 160 euros IVA incluido... 300 mb de fibra. y pasando las 4 lineas moviles a fusion segun la oferta vigente.
Recibi un correo electronico con numero de pedido online: SE5562720, hasta ahora estamos esperando y no tenemos noticia del estado del pedido, ni cuando dispondremos del servicio.
Podriais por favor ver en que estado se encuentra?
Gracias
Hola Javier!
TE he enviado por mensaje privado los datos.
Muchisimas Gracias!
Hola @mantronic
Te confirmo antes de solicitarte el cambio tu consulta sobre el control en directo, con esta modalidad de Fusión+4 Premium sí está incluido. E incluye todo el fútbol.
Y sobre el servicio de Multi+ es como indicas, se cobra cuota de alta al disponer ya del servicio de Tv.
Espero tu confirmación para solicitarte el cambio de contrato.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias, entonces adelante con la solicitud, pero sin el multi+
Fusión+4 Premium 160 euros con las 4 lineas moviles que disponemos y que en mensaje privado anterior le he indicado.
¿que tiempo tardan en estar operativa la nueva fusion?
Graciasss
Hola @ToñiMB-Movistar
Gracias, entonces adelante con la solicitud, pero sin el multi+
Fusión+4 Premium 160 euros con las 4 lineas moviles que disponemos y que en mensaje privado anterior le he indicado.
¿que tiempo tardan en estar operativa la nueva fusion?
Graciasss
Seguimos sin noticias de nuestra peticion de paso a Fusion+ 4 Premium
No nos llama nadie, ni figura en seguimientos de pedidos en el area privada de la web, ni envian mail...
El 1004 es imposible que te cojan el telefono....
No si alguien lo ha conseguido!
Hola @mantronic
Te hemos solicitado el primer paso para poder migrar tu contrato a Fusión+4 Premium, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias
Ya figura como finalizado, pero observo que es el paquete que tengo actualmente...
08/07/2016 | xxxxxxx | Finalizado | FUSIÓN+ CINE SERIES 30Mb |
Cuando cree que podremos tener la nueva fusion + 4 Premium?
Un cordial saludo
Hola @mantronic
Te hemos solicitado el cambio a Fusión+4 Premium, por privado te facilito todos los detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por toda vuestra atencion y solucion.
Saludos cordiales