Pasar adsl de orange a movistar

ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar adsl de orange a movistar

Buenas tardes comunidad, actualmente tengo la linea telefonica con movistar y el adsl+llamadas con orange cobertura directa. Estoy pensando en pasarme a adsl base o fusion. Mi pregunta es si yo tengo que dar de baja orange antes o contrato directamente vuestro producto y vosotros cursais la baja administrativa con ellos. He estado mirando antes preguntas en la comunidad, y hay de las dos versiones, que la tendria que dar yo y en otras es que es movistar quien se ocupa. En este caso no seria portablidad sino un traspaso, ya que la linea la tengo con vosotros, ¿no?.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.167 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si la linea la tienes con Movistar, eso quiere decir que se la pagas a Movistar, es asi?.

 

Si es asi, mi consejo, solicita el ADSL a Movistar y tu, pide la baja a Orange, pues estas empresas no dan la baja cuando se pide portabilidad, tiene que pedir la baja el propio cliente, caso contrario continuan pasando facturas.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 5
1.156 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferrogb :

 

Sea traspaso o portabilidad, como bien dice @miguelan  (Gracias por tu aportación), lo mejor es llamar a la otra operadora y cursar la baja.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.148 Visitas
ferrogb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches MiguelA, te he pasado por privado los datos solicitados.

 

Un  saludo.

Mensaje 4 de 5
1.142 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferrogb :

 

Perdón por tardar, pero  he estado unos días de baja.

 

Te he contestado también a tu duda de este hilo, cuando puedas le echas un vistazo.

 

En tu caso, como te comento en ese hilo y por mp, lo mejor, es hacer el cambio a DÚO, sobre todo por que vas a solicitar Fusión después.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.070 Visitas