Pasar cable fibra a otra habitacion

JoseM.Cano
Yo probé el VDSL
Pasar cable fibra a otra habitacion

Hola. Un tecnico de movistar que estuvo en casa por una averia hace poco me comento que desde movistar tambien podeis hacer este servicio de pasar un cable para tener internet por cable en  otras habitaciones. Me gustaria me dijerais el precio de llevar el cable a una habitacion desde el salon de casa y cuanto se tardaria desde que lo solicitara.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
481 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseM.Cano

 

En relación a tu consulta te informamos que la intervención tiene un coste de 25€ más impuestos de desplazamiento al domicilio del cliente, más 50€ más impuestos de la visita domiciliaria.

 

Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.

 

En cuanto al plazo, normalmente el máximo es de 20 días (esto no quiere decir necesariamente que se agote ese tiempo). El técnico contactaría contigo para concertar la visita.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
459 Visitas
JoseM.Cano
Yo probé el VDSL

Gracias por la información.

Mensaje 3 de 4
443 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
423 Visitas