Pasar cobre a fibra

Ryoga
Yo probé el VDSL
Pasar cobre a fibra

He visto la oferta hasta el 31 de mayo de 14,90€, +17,40€ por Fibra 50MB no simétrica. Hay algún inconveniente si ya tengo ADSL10MB con Movistar?

Mensaje 1 de 3
407 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryoga :

 

Si, no puedes acogerte a dicha promo.

 

En este enlace, que es la web del producto, en las condiciones comerciales, nos especifica:

 

Condiciones comerciales

Promoción de 14,90€/mes (cuota de línea 17,40€/mes no incluida) durante 12 meses para altas ADSL y Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) del 28 de Marzo al 31 de Mayo 2017. Precio sin promoción: 55,40€/mes (cuota de línea incluida). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra. Cuota de instalación Fibra 157,3€, gratuita con el compromiso de mantener la Fibra 12 meses (penalización por baja anticipada proporcional al tiempo no cumplido con un importe máximo igual a la cuota bonificada) y en ADSL la cuota de instalación gratuita con compromiso de mantener ADSL 12 meses (penalización por baja anticipada: máx. 100€). El servicio Fibra Simétrica (50Mb de bajada y 50Mb de subida), opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes más. Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es

 

Así que lamentándolo mucho, si migras a fibra, tendrías el precio sin promo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
396 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ryoga!

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
370 Visitas