Pasar de 10 MB a "Hasta 20MB" por ser nuevo en MovistarFusión

ainerechem
Yo probé el VDSL
Pasar de 10 MB a "Hasta 20MB" por ser nuevo en MovistarFusión
Hola,

Cuando lo contraté por teléfono, la chica me dijo que el ADSL sería a máxima velocidad y que miraría si podría disfrutar el nuevo "Hasta 20MB", confirmándome segundos después que sí, pero que llegarían un poco menos, alrededor de "diecipico" por la pérdida de señal que es normal en cobre; que si antes tenía 10 y llegaban 8, ahora notaría una mejora con el nuevo perfil. Cabe destacar que pasé de una modalidad anterior (Fijo + Internet 10MB) a Fusión Contigo 42 €, así que los cambios no sé si hay que pedirlos o tarda unos días, pero que sí o sí os "exijo" mi aumento de megas por ser "alta nueva", ya que dentro de Mi Movistar sale "Máxima velocidad adsl hasta 10MB".

Muchas gracias y un saludo.
Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 6
1.038 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Pixar
El WIFI me llevó al sofá
El caso es que aunque seas alta nueva aún no han empezado a incrementar la velocidad. Esto es lo que me han dicho en el 1002.
Por otra parte nadie sabe fechas oficiales pero supuestamente un día de estos y de forma automática tendrían que abrir el grifo...
Mensaje 2 de 6
1.032 Visitas
lucydre
Yo probé el VDSL

Yo también soy alta nueva,tengo adsl máx. velocidad en mi perfil,pero no han liberado el perfil de 20 megas.sigo con 10 megas.estamos todos igual... Podrían al menos aclarar cuando se hará en cambio de perfil... Y si no que en el 1004 no mientan...

Mensaje 3 de 6
1.029 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @ainerechem

 

Desde el 14 Febrero 2015 se lanza comercialmente un cambio en el límite de velocidad del ADSL Cobre tanto dentro como fuera de Fusión (hasta ahora el límite estaba en los hasta 10 Mb). YA  no existirá ese límite y la velocidad de la que se disfrutará será la velocidad que te permita tu bucle  hasta un máximo de 20 Mb en dúos y de 11.5 Mb en tríos, pero el tener el perfil Máximo no quiere decir que se vaya a tener 20 Mb o mas de 10 Mb , la velocidad será la que el bucle asignado permita. Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo los datos de la central.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.008 Visitas
ainerechem
Yo probé el VDSL
Hola,

Datos enviados, y recalco que la alta fue hace unos pocos días, con la comercial confirmándome que sí me aumentaría un pelín la señal de Internet, pero yo todavía no he visto el cambio efectuado.

Muchas gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 6
1.002 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ainerechem

 

He comprobado que recientemente has realizado Fusión, pero no ha sido un alta nueva de línea Adsl Emoticono sorprendido, por eso el perfil no se ha cambiado.  Si que puedo indicarte que a lo largo del mes de Marzo se va a poder solicitar en nuestros canales la velocidad máxima que permita tu ADSL, aun no hay una fecha para poder solicitarlo pero en breve tendremos más noticias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
979 Visitas