Pasar de 100 MB a 300 MB

atejero1986
Yo probé el VDSL
Pasar de 100 MB a 300 MB

Buenas noches,

 

Actualmente dispongo de Fibra Óptica de 100 MB con Movistar TV para todos (anteriormente pagaba 72 € al mes, a partir de la siguiente factura pasaré a pagar 77 €).

 

Me gustaría saber si podría gestionar desde aquí la petición de pasar de los 100 MB que dispongo actualmente a los 300 MB que ofertáis.


Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo.

 

Angel.

Mensaje 1 de 2
9.756 Visitas
1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atejero1986

 

 

Puedes solicitar el cambio por la Web te paso un enlace donde si rellenas tus datos, lo primero te comprueba la cobertura y te dice lo que puedes disponer y tan solo tienes que solicitar Fibra 300 Mb , tal y como pone en el comunicado de Movisfera "En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura "

 

 

 

 

Tambien te  paso unos enlaces para que puedas ver las nuevas condiciones con el cambio:

 

 

 

1. Enlace para el móvil.

 

2.Enlace para el Fijo

 

 

 

 

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.705 Visitas