Pasar de 100 a 300 MB cambio de tarifa

TanitCastan
Yo probé el VDSL
Pasar de 100 a 300 MB cambio de tarifa

Buenos días, quisiera cambiar la tarifa que tengo contratada actualmente de 100 MB de fibra Óptica con un móvil y un adicional a 300 MB y el aumento de los datos de los móviles.

 

Tengo entendido que pasaría a una tarifa con televisión pagando el mismo precio, no existe ninguna tarifa que no incluya televisión y se mantenga en el mismo precio que estoy pagando?

 

Quedo a la espera de que me soliciten los datos por mensaje privado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 19
1.125 Visitas
18 RESPUESTAS 18
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Vuelvo a escribir para ver si un moderador puede leer el mensaje esta vez, aunque sea hoy domingo ya que he visto que si se ha contestado a otras solicitudes.

Mensaje 2 de 19
1.106 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Nada pues vuelvo a escribir a ver si así lo ve algún moderador...

Mensaje 3 de 19
1.091 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @TanitCastan!!

 

Desde la web puedes consultar las distintas opciones disponibles, y solicitar el cambio desde la modalidad en la que estás interesado

 

Si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre, teléfono y modalidad

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.079 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un Mensaje Privado, me fio más de trabajar con vosotros que solicitarlo yo directamente por la web, gracias.

 

Quedo a la espera de respuesta del privado.

Mensaje 5 de 19
1.076 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan!!

 

Ya disponemos de los datos, serás informad@ en breve

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.072 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda.

Mensaje 7 de 19
1.071 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Buenos días, todavía no se han puesto en contacto conmigo para iniciar el trámite.

Mensaje 8 de 19
1.047 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin recibir ningún mensaje de nadie para iniciar el cambio de tarifa. Tengo prisa para iniciar este proceso, más todavía si tienen que ponerme TV y por tanto venir un técnico...

Mensaje 9 de 19
1.034 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Bueno pues parece que hoy tampoco me ha dicho nadie nada. A ver si hay más suerte mañana...
Mensaje 10 de 19
1.022 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿sigue sin haber respuesta?

Mensaje 11 de 19
998 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Pues así a lo tonto se nos ha pasao la mañana, me va a atender alguien?

Mensaje 12 de 19
986 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me pidieron los datos para iniciar un cambio de tarifa y todavía espero a que alguien me haga caso, mando privado porque llevo TRES DIAS hablando sola en el tema que abrí y en el cual esperé a que se me pidiesen los datos.

 

No me quejo porque estén tardando en venir a hacerme el cambio de tarifa, me quejo PORQUE TODAVÍA NI SIQUIERA HA INCIADO EL TRÁMITE PARA SOLICITARLO!! o no se me ha informado en caso de que así sea vaya. "Se te informará en breve", si ya lo veo ya.

Mensaje 13 de 19
977 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan,

 

 

Ya he tramitado el cambio de tarifa a Fusión + 300Mb, te paso por privado el número de pedido. Puedes hacer seguimiento del mismo a través de tu área de cliente.

 

 

Este cambio no genera ninguna permanencia . Con respecto al precio sigue siendo el mismo  (77€ IVA incluido) y la línea adicional sigue igual, esa no se modifica.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
967 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Madre mía gracias por contestarme y ya con el cambio hecho.

 

 

La línea adicional entonces no tiene subida de datos? tenía entendido que si.

 

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 15 de 19
965 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/preguntas-frecuentes/ficha-faq/faqs-mov...

 

He leído esto y en el punto en el que habla de líneas adicionales dice:

 

"¿Qué ventajas me ofrece Movistar Fusión en las líneas móviles adicionales?"

"Disfrutarás de llamadas ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador con origen y destino nacional y establecimiento de llamada incluido, 2 GB mensual de Internet comatible con 4G y SMS ilimitados con origen y destino nacional".

 

¿Entonces en qué quedamos? ¿tengo derecho a los 2 GB en la línea adicional o no?

Mensaje 16 de 19
957 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan,

 

 

El cambio de la línea móvil adicional también está gestionado. Cuando se active te llegará un sms informándote de ello. Suele tardar entre 24/48 horas.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
940 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL
Si ya lo he recibido en la adicional, supongo que los 300 mb y los 2 gb del movil de la linea principal tardarán hasta q vengan a instalarme el deco, no?

Gracias por todo Maribel
Mensaje 18 de 19
934 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCasta,

 

 

Efectivamente, el cambio en la línea móvil principal se hará efectivo con la activación de la tarifa Fusión Contigo.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
922 Visitas