Pasar de 100 megas a 10 megas fibra.

asinense
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de 100 megas a 10 megas fibra.

Hola buenos días. 

tengo contratada fibra 100 Megas. 
Ha pasado la permanencia de 12 meses, y creo que 100 megas son demasiados para mí. Me gustaría mantener la fibra y cambiar a 10 megas. He leído que es posible.

estoy interesado en: Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil. 24,08€ al mes. 

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

Un saludo

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 16
3.407 Visitas
15 RESPUESTAS 15
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asinense Bienvenido a la comunidad.

 

Adsl base o Fibra base son para nuevos clientes, clientes sin adsl o clientes sin fibra, por lo que la opción de base no es posible, no obstante envíame por mensaje privado tus datos echo un vistazo y vemos que podemos ofrecerte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.398 Visitas
asinense
Mi vida cambió con el ADSL

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Cambio-de-fibra-100-Mb-a-Internet-Ba...



En ese hilo el moderador indica que sí es posible.

No quiero darme de baja de la fibra, esperar y volver a darme de alta como cliente nuevo. Es una pérdida de tiempo.

Mensaje 3 de 16
3.381 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar , yo me encuentro en una situación parecida y me ha llamado la atención este hilo.

 

En mi caso, era un cliente sin adsl ni fibra, contraté  Movistar Internet Base 10Mb  fijo movil (la que solicitan en el hilo), pero sin embargo me apuntaron a la modalidad de 100Mb, no sé si por error o por qué motivo. ¿Qué puedo hacer para que se corrija? Ya lo he intentado por varios canales y no hay manera que nadie se ponga en mi lugar.

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 16
3.349 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asinense 

 

Al dia de hoy un cliente con fibra no puede contratar fibra base, lo siento. Puedes contratarfibra 10mb.

Los precios de las nuevas modalidades de Fibra 10Mb son (precios al mes y con IVA incluido):

  • Movistar Fibra Óptica 10 Mb con llamadas a fijos y móviles: 30 €
  • Movistar Fibra Óptica 10Mb con llamadas a fijos: 25 €

A estos precios tienes que sumarle la cuota de linea.

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
3.308 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Abre un nuevo hilo con tu consulta, uno de nosotros te pediremos  tus datos por privado, echamos un vistazo a tu caso y si podemos te echamos una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
3.307 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar , ya lo he hecho dos veces pero sin éxito, por esto al ver que en este hilo preguntaban por el cambio de 100Mb a 10Mb me llamó la atención. 

 

Me explico, he abierto ya dos hilos, y me han pedido los datos, pero creo que no han entendido el problema que tengo. Porque en un caso solo me dijeron que lo sentían, y en el otro caso, que no podían hacer nada porque yo había hecho una reclamación a Movistar y se había desestimado (lo cual tampoco entiendo). Estoy bastante desesperado.

 

 

 

Mensaje 7 de 16
3.295 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Envíame por  mensaje privado tus datos haber que puedo hacer.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
3.254 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar , te lo acabo de enviar

Saludos 🙂

Mensaje 9 de 16
3.245 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Tienes la fibra con linea básica, te gestiono la baja del paquete linea básica que es el orden que tengo que seguir, nº de solicitud 1038419 y en cuanto lo tenga doy de alta "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil", te mantengo informado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
3.223 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar ,

 

Muchísimas gracias, esto son buenas noticias. Quedo a la espera de cualquier novedad 🙂

 

Saludos,

 

Etiquetas (4)
Mensaje 11 de 16
3.208 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Seguimos adelante, el pedido estaba complicado ahora te he solicitado el paso a duo y posteriormente a adsl base, nº de este ultimo pedido  491405347914, te voy informando...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
3.164 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar , gracias por partida doble: por las gestiones que estás haciendo y por la información actualizada.

Saludos Emoticono feliz

 

glluish

 

Mensaje 13 de 16
3.145 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Ya te he gestionado el alta en "Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil".

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.112 Visitas
glluish
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar 

 

Muchas gracias, lo acabo de ver en el panel de mi movistar

 

En adelante, pagaremos los 24,08 €/mes de Movistar Internet Base 10Mb Fijo Móvil, ¿verdad?

 

Nos abonarán algo de lo facturado de más ¿no? Ya pusimos reclamación formal, que desde el principio estábamos pagando un producto no contratado, pero hasta ahora (gracias a ti) no se ha atendido nuestra petición que se corrigiera.

 

Si no voy equivocado han sido unos 12 €/mes adicionales que hemos tenido que pagar desde que se dió de alta erróneamente en 100Mb

 

Gracias y saludos

glluish

 

 

Mensaje 15 de 16
3.097 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @glluish 

 

Me alegro que este ya todo, pagaras adsl base 10mb más la cuota de linea.

En cuanto a lo abonado de más ya no puedo hacer nada ya que eso se reclamó y marcaron la reclamación como improcedente. Te informaron de acudir a defensa del cliente, intentalo haber si te devuelven algo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
3.063 Visitas