Editado 22-08-2015 19:53
Editado 22-08-2015 19:53
Tengo contratada fibra a 100mb, por el aumento de tarifa
tendriamos como compesación el aumento a 300mb. El aumento ya lo estoy pagando, pero la aplicación de mas velocidad se tenia que pedir no era automático
Rellene el formulario para la realización de este tramite el 17/05/2015 y recibi confirmación del pedido
(Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 645294026715 solicitado en movistar.es el 17/05/2015).
Pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta, ¿hay que realizar algun paso mas)
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Feder,
Para poder comprobar el estado de tu pedido nos hace falta que nos envies un Mensaje Privado, con tus datos(Nif y nº de Teléfono).
Un saludo
Sandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Feder,
El tramite que me comentas del 17/05/2015 es de contratación de servicios llamada en espera y no molesten, para solicitar el tramite de ampliación a 300 Mb tienes que realizarlo a través de este enlace.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+