Pasar de 100mb a 300mb por cambio de tarifa

Feder
Más integrado que la RDSI
Pasar de 100mb a 300mb por cambio de tarifa

Tengo contratada fibra a 100mb, por el aumento de tarifa 

http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-encarecera-fusion-antes-del-aumento-de-velocidad-de-fib...

tendriamos como compesación el aumento a 300mb. El aumento ya lo estoy pagando, pero la aplicación de mas velocidad se tenia que pedir no era automático Emoticono triste

Rellene el formulario para la realización de este tramite el 17/05/2015 y recibi confirmación del pedido 

(Nos complace enviarle el nº de confirmación de su pedido: 645294026715 solicitado en movistar.es el 17/05/2015). 

Pero hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta, ¿hay que realizar algun paso mas)

Saludos

 

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Feder,

Para poder comprobar el estado de tu pedido nos hace falta que nos envies un Mensaje Privado, con tus datos(Nif y nº de Teléfono).

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
303 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Feder,

 

El tramite que me comentas del 17/05/2015 es de contratación de servicios llamada en espera y no molesten, para solicitar el tramite de ampliación a 300 Mb tienes que realizarlo a través de este enlace.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas