Pasar de 10mb a 100mb

jabape
Yo probé el VDSL
Pasar de 10mb a 100mb

Hace unos dias contraté por telefono fibra optica 100mb, ayer vino en tecnico y todo correcto, pero lo que me han activado son los 10mb en vez de los 100.

Hice una reclamación por telefono y me dijeron que hoy ya tendria los 100mb pero sigo con los 10 ¿puede algun administrador ayudarme?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jabape 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado  y yo misma hago la migración.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos, si necesitas alguno más, dimelo.

Mensaje 3 de 7
376 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

Envié los datos pero nadie se ha vuelto a poner en contacto conmigo Emoticono indiferente

Mensaje 4 de 7
350 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

sigo esperando respuesta, no entiendo para que se me piden los datos si luego se va a pasar de mi.

Mensaje 5 de 7
323 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jabape 

 

He recibido tus datos y vemos que tienes el pedido de migración de 10 a 100mb pendiente con numero de solicitud 893975446614. El pedido está dentro del plazo estimado para su provisión que es hasta el 16/10, entiendo que estés impaciente pero no podemos hacer nada por agilizarlo estando dentro del plazo establecido. Te pido disculpas si el tiempo en darte una respuesta desde el foro te ha parecido largo, pero la atención en el foro, no es inmediata y 48 horas en resolver una consulta es un tiempo razonable para este tipo de red social.

Un sld y disculpa las molestias.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
290 Visitas
jabape
Yo probé el VDSL

Antes de nada, desde esta mañana tengo los 100mb. Por otro lado,no es que yo hubiera contratado 10mb y ahora querisiese pasarme a los 100, yo habia contratado desde un primer momento los 100mb y no me parece normal que siendo un fallo de movistar, la compañia se pueda tomar hasta un mes para arreglarlo.

Mensaje 7 de 7
283 Visitas