Pasar de 3 a 6 o 10 megas

riling87
Más integrado que la RDSI
Pasar de 3 a 6 o 10 megas
Hola a todos, soy nuevo en el foro y he decidido registrarme por una consulta que tengo. Ahora mismo tengo imagenio familiar con adsl de 3mb y el pack seguridad PC (antivirus + anti-intrusos) contratados. ¿Para pasar a 6 o 10 mb que debo hacer? ¿Repercutiria en mi factura? llevo desde el 2006 con imagenio pero la linea es del 2003 y el adsl desde 2003. Vengo pagando con iva algo mas de 90 euros. Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 14
2.993 Visitas
13 RESPUESTAS 13
riling87
Más integrado que la RDSI
Bueno acabo de contratar por la web de telefonica trio familiar de 10mb cuya oferta consiste en que en 3 meses pagas lo mismo que hasta ahora y luego 56,90 euros al mes, que son 4 mas de lo que pago hasta ahora. Ahora mi duda es, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo dicho cambio? Un saludo a todos.
Mensaje 2 de 14
2.993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno acabo de contratar por la web de telefonica trio familiar de 10mb cuya oferta consiste en que en 3 meses pagas lo mismo que hasta ahora y luego 56,90 euros al mes, que son 4 mas de lo que pago hasta ahora. Ahora mi duda es, ¿cuanto tiempo tarda en hacerse efectivo dicho cambio? Un saludo a todos. Bueno, segun me indicaron en mi cambio de 1 a 6 megas se puede llegar a tardar hasta 5 días, pero en mi caso a la mañana siguiente cuando me levante ya disponia de mis 6 megas. Ya nos contaras lo que te llega!! Cuantos tienes actualmente y cuantos te llegan¿??¿
Mensaje 3 de 14
2.993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://foroimagenio.com/index.php?topic=802.0 Plantee la duda el 17 y el 18 ya tenia los 6 megas.
Mensaje 4 de 14
2.993 Visitas
riling87
Más integrado que la RDSI
Bueno pues tenia contratado el trio imagenio familiar con adsl de 3 mb. Me llegaban 2700 kbps aprox cuando el descodificador lo tenia apagado y cuando lo tenia encendido me llegaban algo mas de 1800 kbps (acabo de hacer el test de telefonica). En un principio mi idea era cambiarme a 6 mb pero por el mismo precio tengo 10 mb sube la cuota mensual 3 euros pero me quito creo el pack seguridad pc ese que son 4,5 euros al mes. En los detalles de la promoción destacar: # Para alcanzar la velocidad de 10 Mb deberá tener apagado el descodificador. En caso contrario, la velocidad que se alcanzará será de aproximadamente 6 Mb. # El acceso tiene una velocidad máxima de bajada de 10 Mbps y 320 Kbps de subida. La verdad es que en cuento a asistencia tecnica y cambios de este tipo telefonica trabaja muy bien. Hace un par de meses se me rompio el router era sábado di la incidencia por la tarde y el domingo por la mañana a las 9 de la mañana me llegó el técnico, me sacaron de la cama literalmente.
Mensaje 5 de 14
2.993 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: En los cambios de velocidad no se suele tardar mucho, entre 2 y 5 días (pero lo más habitual es 2 días). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.993 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
me sacaron de la cama literalmente. Un domingo¿¿ Que tienes contratado el mantenimiento?? A mi mi primer monopuerto, me llego sabado a las 9 y yo sobando ;D
Mensaje 7 de 14
2.993 Visitas
riling87
Más integrado que la RDSI
No tengo contratado nada, me dijeron que en las proximas 48 horas llegaria un tecnico y llego a la mañana siguiente.
Mensaje 8 de 14
2.994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
No tengo contratado nada, me dijeron que en las proximas 48 horas llegaria un tecnico y llego a la mañana siguiente. Pues no sabia yo que tambien trabajaban los dimingos.
Mensaje 9 de 14
2.994 Visitas
riling87
Más integrado que la RDSI
Bueno pues han pasado 2 dias que es lo habitual en este tipo de casos y todavia no me han subido a 10mb, ¿ sabeis si tengo que hacer algo? ¿apagar el router, resetearlo o algo?
Mensaje 10 de 14
2.994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si quieres apagarlo y volver a encender prueba, pero no va a servir de nada, ten paciencia hasta 5 días puede durar.
Mensaje 11 de 14
2.994 Visitas
riling87
Más integrado que la RDSI
Ya me han hecho la migración a 10mb, pero me surgen ahora unas dudas, en el área privada de la web de telefonica si me meto en mi linea y veo lo que tengo contratado aparece lo siguiente: En linea individual: Acceso mayorista línea individual STB analógica servicio telefónica Contestador Bono FM 60 asociado a Dúos/Tríos Linea ADSL Línea ADSL Top FD 10 Mb espacio web línea ADSL 5 Buzones correo línea ADSL Pack seguridad PC empleados Imagenio Imagenio familiar Alquiler de descodificador Imagenio con TDT Trío internet 24h a 3mbps+imagenio familiar+TPN+F-M 60 Trio ADSL Top+Imagenio familiar+ TPN Como veis me aparecen dos trios: el antiguo y el nuevo, ¿sabeis si es que todavia no me han dado de baja del anterior o es que me han puesto como que tengo dos contratados y en la factura me llegará dos trios? Ademas, en la oferta que contrate ahora ponia que Antivirus no, supongo que el pack seguridad PC no deberian cobrarme nada y que desaparece junto con el trio anterior. Y el Bono F-M 60 desaparece por contrato del nuevo trio que es incompatible, ¿sabeis si hay alguna oferta asi? La verdad es que me preocupa un poco el tema porque no quiero enocntrarme la sorpresa en la factura.
Mensaje 12 de 14
2.994 Visitas
riling87
Más integrado que la RDSI
En la parte de imagenio ya no me aparece el trio anterior. El resto sigue estando igual. No se si sera por la oferta de que me cobran lo mismo que antes 3 meses y por tanto sigo teniendo contratado el bono y el pack de seguridad. ¿Alguien me puede resolver mis dudas? Gracias
Mensaje 13 de 14
2.994 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Esta bien!! A mi tambien me aparecen las modalidades de ADSL que tenia anteriormente con sus respectivas fechas!!
Mensaje 14 de 14
2.994 Visitas