Pasar de 300 a 600 fibra simétrica

Platoon
Yo probé el VDSL
Pasar de 300 a 600 fibra simétrica

Buenas ,

 

Actualmente dispongo de fibra # 300 y hace un més o un poco más me llegó una carta que me iban a subir el precio de la tarifa pero a cambio me doblaban velocidad de fibra de 300 a 600 . El caso es que creo que este més ya me han cobrado la subida de precio pero sigo con 300 megas...

 

Podéis gestionarme la subida de velocidad de 300 a 600?? desde mi cuenta no he visto que pueda realizar dicho proceso a través de internet

 

He llamado al 1004 y me comentan que la subida de precio solo se hace efectiva cuando tenga los 600 megas...aunque no me dió mucha confianza la respuesta por lo entrecortada que estaba la voz al explicarlo...

 

podéis confirmar que lo que me dijeron en el 1004 es correcto?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 6
1.198 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Platoon,

 

En el escrito que recibes se te informa de subida de la modalidad de fusión a partir del próximo 5 de febrero de 2018.
Por otra parte, se le comunica que próximamente se duplicará  los megas  de conexión simétrica sobre la red de fibra óptica, llegado el momento, contactarán contigo para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.156 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Platoon

 

Te avanzo la posible respuesta antes que respondan los Moderadores.

 

Esa prevista, y futura duplicación de velocidad, no corresponde a la subida de tarifas de las Modalidades Fusión.

 

  •  Lo que las principales Operadoras de Telecomunicaciones denominan "más por más" , en esa última subida de precios Movistar, corresponde exclusivamente a los Datos o Internet móvil. Incremento en las líneas móviles principales y también en aquellas que disponían de llamadas ilimitadas. Es decir,  añadir 1 GB para las Modalidades Fusión #0, Fusión Contigo y Fusión Series y 2 GB para todas las demás. Subida de precios lineal de 5 € para todas las Modalidades Fusión excepto Fusión #0, 3 €. En definitiva: Subida de precios o Tarifas Fusión.

A partir de ahí.

 

Continúa, a día de hoy, viernes 23 de marzo, sin haber fechas previstas ni tampoco procedimiento para acceder  (Clientes en Planta o activos con contratos Fusión) a las nuevas velocidades de conexión por Fibra Óptica (600 MB o 100 MB)

 

Una posible hipótesis. A partir que Movistar complete todas las subidas de tarifas para  las diferentes Modalidades Fusión (última prevista, "Fusión Series", a partir del jueves 5 de abril) posibilidad de nuevas informaciones.

 

  • Por ejemplo ¿Anuncio 'Duplicación velocidad' a partir del 8 de abril o del 8 de mayo?

En cualquier caso, y definitivo, sólo desde Movistar tienen fijadas las posibles fechas o previsiones iniciales, y dependiendo de como vayan las pruebas y ajustes en Centrales, podrán confirmarlas a los Clientes, pocos días antes, o bien tendrán que aguardar hasta que se completen satisfactoriamente para poder comunicar otras diferentes y posteriores a las previstas inicialmente. Pero, en cualquier caso, los clientes, tendremos que esperar por esas nuevas informaciones.

 

Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 6
1.149 Visitas
Platoon
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta!

 

Con razón se entrecortaba la voz de la chica que me atendió en el 1004.

Osea que me van a aplicar el cargo en la factura pero de doble de velocidad de Acceso a Internet para mayo o más...

habrá un montón de quejas por este tema o eso creo

a ver que dice algún moderador pero tu respuesta es bastante aclaratoria

 

Un saludo!

Mensaje 4 de 6
1.140 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Platoon 

 

La respuesta de los Moderadores ya quedó publicada con anterioridad a mi Post. En este caso @Comercial.Global-movistar. , Ana, ya te facilita la información oficial de Movistar. 

 

Mensaje 5 de 6
1.129 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Platoon@  ha escrito:

Buenas ,

 

Actualmente dispongo de fibra # 300 y hace un més o un poco más me llegó una carta que me iban a subir el precio de la tarifa pero a cambio me doblaban velocidad de fibra de 300 a 600 . El caso es que creo que este més ya me han cobrado la subida de precio pero sigo con 300 megas...

 

Podéis gestionarme la subida de velocidad de 300 a 600?? desde mi cuenta no he visto que pueda realizar dicho proceso a través de internet

 

He llamado al 1004 y me comentan que la subida de precio solo se hace efectiva cuando tenga los 600 megas...aunque no me dió mucha confianza la respuesta por lo entrecortada que estaba la voz al explicarlo...

 

podéis confirmar que lo que me dijeron en el 1004 es correcto?

 

Gracias de antemano


Buenas noches, @Platoon

 

Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente

 

fibra óptica paso de 300 a 600 mb
  
 
 
 
 
 
 
 
 
"Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad a los clientes se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes Fusión.
 
No obstante, si no puedes esperar y desde el 20 de mayo quieres tus 100/600 MB de Fibra, podrás hacerlo en nuestra web, llamar al 1004 o en una tienda Movistar y solicitarlo a partir del 20 de mayo .
 
La duplicación de tu Fibra se te aplicará inmediatamente de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.
 
Si prefieres esperar a que te dupliquemos la fibra sin que tengas que solicitarlo, te avisamos cuando la tengas disponible mediante un SMS."
 

 

Mensaje 6 de 6
864 Visitas