Buenas ,
Actualmente dispongo de fibra # 300 y hace un més o un poco más me llegó una carta que me iban a subir el precio de la tarifa pero a cambio me doblaban velocidad de fibra de 300 a 600 . El caso es que creo que este més ya me han cobrado la subida de precio pero sigo con 300 megas...
Podéis gestionarme la subida de velocidad de 300 a 600?? desde mi cuenta no he visto que pueda realizar dicho proceso a través de internet
He llamado al 1004 y me comentan que la subida de precio solo se hace efectiva cuando tenga los 600 megas...aunque no me dió mucha confianza la respuesta por lo entrecortada que estaba la voz al explicarlo...
podéis confirmar que lo que me dijeron en el 1004 es correcto?
Gracias de antemano
Hola @Platoon,
En el escrito que recibes se te informa de subida de la modalidad de fusión a partir del próximo 5 de febrero de 2018.
Por otra parte, se le comunica que próximamente se duplicará los megas de conexión simétrica sobre la red de fibra óptica, llegado el momento, contactarán contigo para informarle del procedimiento a seguir para poder disfrutarla.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 23-03-2018 11:36
Editado 23-03-2018 11:36
Buenos días, @Platoon
Te avanzo la posible respuesta antes que respondan los Moderadores.
Esa prevista, y futura duplicación de velocidad, no corresponde a la subida de tarifas de las Modalidades Fusión.
A partir de ahí.
Continúa, a día de hoy, viernes 23 de marzo, sin haber fechas previstas ni tampoco procedimiento para acceder (Clientes en Planta o activos con contratos Fusión) a las nuevas velocidades de conexión por Fibra Óptica (600 MB o 100 MB)
Una posible hipótesis. A partir que Movistar complete todas las subidas de tarifas para las diferentes Modalidades Fusión (última prevista, "Fusión Series", a partir del jueves 5 de abril) posibilidad de nuevas informaciones.
En cualquier caso, y definitivo, sólo desde Movistar tienen fijadas las posibles fechas o previsiones iniciales, y dependiendo de como vayan las pruebas y ajustes en Centrales, podrán confirmarlas a los Clientes, pocos días antes, o bien tendrán que aguardar hasta que se completen satisfactoriamente para poder comunicar otras diferentes y posteriores a las previstas inicialmente. Pero, en cualquier caso, los clientes, tendremos que esperar por esas nuevas informaciones.
Re: ¿Que se sabe de la duplicacion de velocidad?
Un Saludo
Gracias por la respuesta!
Con razón se entrecortaba la voz de la chica que me atendió en el 1004.
Osea que me van a aplicar el cargo en la factura pero de doble de velocidad de Acceso a Internet para mayo o más...
habrá un montón de quejas por este tema o eso creo
a ver que dice algún moderador pero tu respuesta es bastante aclaratoria
Un saludo!
De nada, @Platoon
La respuesta de los Moderadores ya quedó publicada con anterioridad a mi Post. En este caso @Comercial.Global-movistar. , Ana, ya te facilita la información oficial de Movistar.
@Platoon@ ha escrito:
Buenas ,
Actualmente dispongo de fibra # 300 y hace un més o un poco más me llegó una carta que me iban a subir el precio de la tarifa pero a cambio me doblaban velocidad de fibra de 300 a 600 . El caso es que creo que este més ya me han cobrado la subida de precio pero sigo con 300 megas...
Podéis gestionarme la subida de velocidad de 300 a 600?? desde mi cuenta no he visto que pueda realizar dicho proceso a través de internet
He llamado al 1004 y me comentan que la subida de precio solo se hace efectiva cuando tenga los 600 megas...aunque no me dió mucha confianza la respuesta por lo entrecortada que estaba la voz al explicarlo...
podéis confirmar que lo que me dijeron en el 1004 es correcto?
Gracias de antemano
Buenas noches, @Platoon
Hay novedades. La siguiente es la información oficial Movistar y publicada por los Moderadores Senior de CM en uno de los Hilos abiertos actualmente