Pasar de 50 mb a 100 mb

luji19
Yo probé el VDSL
Pasar de 50 mb a 100 mb

Hola a todos.

 

Tengo Movistar fusion de 80 euros al mes con la TV , fijo y móvil. Estoy hace más de 30 minutos al 1004 para que me corten y no me solucionen el problema. Quiero pasar de 50 a 100 mb sin coste, ya que veo que sigo con 50 mb. Desde vuestra web no me deja hacerlo dice que está actualizando, migrando a una nueva area privada y no me deja hacerlo.. Llamo y me tienen 40 minutos. Cómo puede ser que este tan deficiente el servicio de atención al cliente. Hace 10 años que estoy con vosotros y esto nunca me había pasado.. Pensando que con la tecnología de hoy en día tendríais que mejorar y no bajar así la calidad...

 

Quería también como hacer para cambiar de plan.

 

Incluso he enviado mensaje al 1002 sin respuesta

Mensaje 1 de 10
372 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 10
359 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL
He probado la app sin suerte. entrar con móvil da error y un código de error... luego entro con contraseña y dice que es incorrecta... cambio la contraseña y sigue diciendo que no es correcta... envié mensaje al 1002 nada.. alguna solución? por aquí se puede hacer ?
Mensaje 3 de 10
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19

 

Vemos que @Andres (Gracias por tu aportación) ha atendido tu consulta informándote como realizar la gestión, al indicarnos que te da error envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
307 Visitas
luji19
Yo probé el VDSL
envío por privado. gracias
Mensaje 5 de 10
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19,

 

Disculpa pero no nos ha llegado ningún privado con tus datos, envíanoslo de nuevo, por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
284 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19

 

Continuamos pendientes recibir tu datos.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
271 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19

 

Estamos gestionando tu petición de duplicidad de velocidad, te mantenemos informado.

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
254 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luji19,

 

 

Comprobamos que,actualmente,  ya tienes asignada de forma correcta la actualización de velocidad a 100Mb.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
244 Visitas