Pasar de 50Mb a 100Mb - Duda

marcg11
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de 50Mb a 100Mb - Duda

Hola, dentro de poco me ponen 50Mb FTTH, además he pedido portabilidad del telefono movil de orange a movistar.

 

Mi duda es, si me ponen primero los 50Mb, y después se hace la portabilidad del telefono movil de contrato a movistar, se puede migrar a 100Mb sin coste adicional? O primero tengo que tener el movil con movistar para ponerme directamente los 100Mb?

 

Gracias.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
1.827 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cafecreme
Yo probé el VDSL

Si te das de alta en el móvil de Movistar,

te van a atender, cuando tengas una incidencia,

desde el 1004 deslocalizado en el extranjero.

Te deseo suerte, probablemente  la vas a necesitar.

Un saludo

Mensaje 2 de 9
1.795 Visitas
marcg11
Mi vida cambió con el ADSL

What?

Mensaje 3 de 9
1.773 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Una vez instalada la FTTH y el móvil sea de Movistar solicitas el paso a 100/10 por 40.90€/mes para toda la vida.

Ojo lo que no sé es si te respetaran las 6 primeras cuotas reducidas.

¿A que precio estaba cuando el alta? ¿Promocionado?.


Mensaje 4 de 9
1.768 Visitas
marcg11
Mi vida cambió con el ADSL

El precio es promocionado (los 6 primeros meses) tanto en 50 como en 100Mb segun la pagina de movistar. Es decir que si me ponen primero 50Mb, luego se hace efectiva la portabilidad de movil, puedo migrar a 100Mb.

Mensaje 5 de 9
1.757 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marg11,

 

Si pones los 50 Mbs son 29,90 durante 6 meses y después 40,90, pero si a los dos meses por ejemplo pasas a 100 Mbs (con lo del movil de contrato de Movistar), pierdes la promo, por que es un cambio de velocidad, no es un alta nueva, para tener la promo de 29,90 los 6 meses de los 100 Mbs tendrías que darlo de alta al principio, no 50 primero y luego subes a 100 Mbs, de esta forma te quitarían la promo de los 6 meses.

 

Saludos y no se me he explicado, me dices ¿vale?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.725 Visitas
marcg11
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias!

 

Una cosa, si solicito de mientras 50Mb y cuando se haya completado la portabilidad de movil (sin haberme instalado la fibra en casa ni nada) puedo decir que quiero los 100Mb? O tengo que volver a pedir otravez?

Mensaje 7 de 9
1.702 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

marcg11, te van a instalar lo que solicitas y si quieres cambiarlo hay que echar las ordenes de trabajo para a tras y rehacerlas

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.698 Visitas
marcg11
Mi vida cambió con el ADSL

Oh, bueno, gracias. Ya veré que hago...

Mensaje 9 de 9
1.693 Visitas