Pasar de 6 a 10mb.... ¿tengo cobertura?

Pasar de 6 a 10mb.... ¿tengo cobertura?

Hola,


Dispongo del trío de Imagenio, y siendo sinceros, los 6mb de los que dispongo actualmente no dan para nada, teniendo en cuenta que casi 3 se los come la TV.

 

¿Me puede pasar alguien a los 6mb? Me acuerdo que desde hace unos meses había una web de Movistar para comprobarlo, y aparezco como que próximamente se me hará el cambio. Pero es que llevo un montón de meses pendiente a que me suban la velocidad, y más que subir, cada vez va más lento..

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
685 Visitas
6 RESPUESTAS 6

eso tiene fácil solución.

 

Si no tienes permanencia, llama al 1004, y cuando te diga ¿que desea? les dices "aumentar velocidad adsl"

 

Negocia el aumento si es que lo tienes disponible para tu zona y le comentas que jazztel u otra operadora te lo ofrece por menos dinero.

 

Si te dicen que nanai, pues pide con bajas y erre que erre,(le sueltas la parrafada que no estás dispuesto a seguir pagando ese precio si no te suben la velocidad)

 

Verás la sorpresa que te llevas......

 

Habemos un montón de usuarios de movistar que hemos renovado promociones anteriores , con la misma velocidad, sin pagar un euro adicional y en tu caso, es lógico que te pongan el de 6 megas sin pagar un euro mas

 

 

suerte y prueba

 

andlopper

Mensaje 2 de 7
668 Visitas

hola @e195aea,

 

 

si quieres te lo puedo mirar, pero necesito que me facilites a través de MP tus datos (número de teléfono y DNI)

 

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
654 Visitas

Te acabo de contestar.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
643 Visitas

hola @e195aea,

 

 

ya te he iniciado la gestión, tenias contratado en tu línea telefónica Imagenio a 6mb, y te he gestionado un aumento de velocidad a 10Mb.

 

 

Saludos,   Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
630 Visitas

Hola Chelo,

 

Esto no supone un gasto de consumo adicional, ¿verdad?. Por último, ¿he de hacer algo (reiniciar router, tdt imagenio, etc..)?

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
622 Visitas

hola @e195aea,

 

 

no te supone ningún coste adicional, y deberás apagar y volver a reiniciar el router para adaptarlo a la nueva velocidad.

 

Saludos,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
607 Visitas