Pasar de 6 a 10mb.... ¿tengo cobertura?

e195aea
Yo probé el VDSL
Pasar de 6 a 10mb.... ¿tengo cobertura?

Hola,


Dispongo del trío de Imagenio, y siendo sinceros, los 6mb de los que dispongo actualmente no dan para nada, teniendo en cuenta que casi 3 se los come la TV.

 

¿Me puede pasar alguien a los 6mb? Me acuerdo que desde hace unos meses había una web de Movistar para comprobarlo, y aparezco como que próximamente se me hará el cambio. Pero es que llevo un montón de meses pendiente a que me suban la velocidad, y más que subir, cada vez va más lento..

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
1.010 Visitas
6 RESPUESTAS 6
andlopper
Yo probé el VDSL

eso tiene fácil solución.

 

Si no tienes permanencia, llama al 1004, y cuando te diga ¿que desea? les dices "aumentar velocidad adsl"

 

Negocia el aumento si es que lo tienes disponible para tu zona y le comentas que jazztel u otra operadora te lo ofrece por menos dinero.

 

Si te dicen que nanai, pues pide con bajas y erre que erre,(le sueltas la parrafada que no estás dispuesto a seguir pagando ese precio si no te suben la velocidad)

 

Verás la sorpresa que te llevas......

 

Habemos un montón de usuarios de movistar que hemos renovado promociones anteriores , con la misma velocidad, sin pagar un euro adicional y en tu caso, es lógico que te pongan el de 6 megas sin pagar un euro mas

 

 

suerte y prueba

 

andlopper

Mensaje 2 de 7
993 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @e195aea,

 

 

si quieres te lo puedo mirar, pero necesito que me facilites a través de MP tus datos (número de teléfono y DNI)

 

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
979 Visitas
e195aea
Yo probé el VDSL

Te acabo de contestar.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 7
968 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @e195aea,

 

 

ya te he iniciado la gestión, tenias contratado en tu línea telefónica Imagenio a 6mb, y te he gestionado un aumento de velocidad a 10Mb.

 

 

Saludos,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
955 Visitas
e195aea
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

Esto no supone un gasto de consumo adicional, ¿verdad?. Por último, ¿he de hacer algo (reiniciar router, tdt imagenio, etc..)?

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
948 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @e195aea,

 

 

no te supone ningún coste adicional, y deberás apagar y volver a reiniciar el router para adaptarlo a la nueva velocidad.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
933 Visitas