Pasar de 6MB a 10MB

Vikingo13
Más integrado que la RDSI
Pasar de 6MB a 10MB

Hola,

 

Quisiera pasar mi linea de ADSL de 6MB a 10MB y creo que los parámetros de mi linea son adecuados para esta nueva velocidad, de hecho mis vecinos disponen de 10MB. Mi linea en información de ADSL me muestra esto:

 

Adsl Line Status SHOWTIME.L0
Adsl Mode G992.5
Up Stream 639 kbps
Down Stream 6015 kbps
Attenuation Down Stream 38
Attenuation Up Stream 16
SNR Margin Down Stream 21.7
SNR Margin Up Stream 23.7

 

Espero que alguien pueda ayudarme.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
250 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @Vikingo13!!

 

Nos puedes indicar por favor tu nif, nombre  y número de teléfono en un mensaje privado   para poder revisarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @@Vikingo13!!

 

Pues lo revisamos y ya te comentamos algo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
215 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo13

 

He comprobado que efectivamente hay cobertura para poder pasar la línea a velocidad máxima, (la que permita el bucle de central) en este caso seria 10Mb, es lo que permite la central pero al ver la Fusión que tienes , he de decirte que está ya descatalogada y para realizar el cambio de velocidad hay que actualizarla a las nuevas versiones puedes pinchar AQUI y ver las nuevas modalidades una vez elegida me envias un mensaje privado cual es la que quieres y te solicito el cambio.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
196 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo13

 

La velocidad máxima que dispone la línea es de 10MB, por lo que el cambio seria a Fusión + con una velocidad maxima de 10Mb con cuota 65€ , te lo solicito?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
176 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Vikingo13

 

No he vuelto a tener ningún mensaje tuyo ni respuesta por lo que doy por cerrado el hilo, Si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un hilo nuevo

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
157 Visitas