Pasar de ADSL 10 mg a Fibra.

MargaritaGómezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de ADSL 10 mg a Fibra.

Hola.

 

Llevo desde siempre con Movistar, y ahora tengo ADSL a 10 mg y quiero pasarme a la fibra. Ya que tengo cobertura.

Mis preguntas son las siguientes.

¿Cuanto pagaria, cuanto me costaria?. ¿Tanto en 50 como en 300?. 

¿Se hacen muchas obras?.

Sólo quiero fobra y teléfono fijo, ni moviles, ni tv.

¿Es cierto que para tener linea de teléfono fijo siempre tiene que estar conectado el moden?. 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaritaGómezGarcía,

 

En este enlace tienes todas las modalidades vigentes, en tu caso al ser cliente el coste es sin promoción.  Tienes las modalidades con 50 Mb y 300 Mb y tanto simétrica como no simétrica.

Las obras dependen de cada domicilio, tienen que instalar un ptr óptico para pasar el cable de fibra, normalmente se instala donde tienes el mismo ptr pero todo eso lo tiene que revisar el técnico.

En el caso de fibra es cierto que para tener línea de voz, la línea tiene que estar conectada al equipo de fibra directamente.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
312 Visitas
MargaritaGómezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Vergonzoso, acabo de llamar al 1004, y para una persona que lleva con vosotros 50 años pagando religiosamente, lo único que le ofreceis es un internet a 300 megas con fijo por "sólo 60,40 euros". Eso si, a uno que viene nuevo, le ofreceis todo.

 

 

Mensaje 3 de 6
308 Visitas
MargaritaGómezGarcía
Mi vida cambió con el ADSL

Un pregunta. ¿cuanto mide el modem de la fibra?.

Mensaje 4 de 6
306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseRomero50

 

El router que se instalan en las altas nuevas, no son siempre los mismos ya que dependen del stock, por lo que no puedo indicarte las medidas exactas.
Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
277 Visitas
JoseRomero50
Yo probé el VDSL

No es nueva alta es pasar de 300 a50 megas

Mensaje 6 de 6
272 Visitas