Pasar de ADSL 24,90 para siempre a ADSL 19,90 para siempre

MuRi
Más integrado que la RDSI
Pasar de ADSL 24,90 para siempre a ADSL 19,90 para siempre

Buenas tardes.

 

Hará un año contrate el ADSL 10 mb con una promoción.

Antes de acabar la promoción me llamaron del 1004 y me dijeron que por ser cliente de ADSL y movil me mantenían para siempre el precio de 24,90. (con llamadas de fijo a movil)

 

Ahora estoy viendo que se oferta el ADSL para siempre a 19,90 (sin llamadas de fijo a movil)

La verdad es que no utilizo demasiado el fijo de casa, así que casi que me interesaría cambiar al de 19,90

 

¿Es posible realizar ese cambio? o me tengo que quedar para siempre en el 24,90?

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 16
1.314 Visitas
15 RESPUESTAS 15
tetera
Yo probé el VDSL

Hola MuRi: 

 

Bienvenido a la comunidad!!!

 

claro q es posible que te cambies de promo a la de 19,90 (tienes mòvil de contrato con Movistar,verdad?)

lo puedes hacer a travès del 1004 y sino me equivoco eso tambièn lo puede tramitar un moderador...

 

sALUDOS

Mensaje 2 de 16
1.301 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenida a esta nuestra/vuestra comuniidad, @MuRi;

 

Si quieres, envíame un mp. con tus datos, (dni y/o teléfono) y lo gestiono.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 16
1.254 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo estoy en la misma situación , es posible tramitarlo a través de un moderador.

 

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 16
1.250 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Iga1,

 

Pues si quieres cambiar de 24,90 a 19,90 para siempre envíame un privado con tus datos (nombre, dni, numero fijo y movil) y lo hago yo ¿de acuerdo?, antes te comento por si acaso, con los 24,90 la velocidad del adsl es la que mas o menos la tienes contratada y con el de 19,90 la velocidad es la que de la línea en cada momento, aparte que con 24,90 tienes los bonos a móviles y con los 19,90 no.

 

Saludos y me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.227 Visitas
lga1
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

Si va a bajar la velocidad mejor me quedo como estoy.

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 16
1.207 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola lga1 y JesusL:

 

Yo voy a decir lo que pienso.......estoy cansado de leer que con el "hasta 10 mg", te bajan la velocidad.

 

Llevo 6 meses con el "hasta 10 mg"......Y NUNCA ME HA BAJADO LA VELOCIDAD.....NUNCA!!!!.

 

Conozco bastante gente, que le he realizado el cambio......Y TODOS MANTIENEN LA VELOCIDAD.... escepto a uno, porque le pusieron el "hasta 6 mg".....y despues de reclamar y reclamar, le subieron a los "hasta 10".....y ya tiene la misma velocidad que nosotros.

 

A lo que voy......el gran problema que tiene esta promocion....es que casi siempre te ponen un "hasta 6 mg", y no se porque, pero bueno..... ése es el problema.

 

No sé como ira lo de la saturacion de red y esas cosas.....quizas yo viva en un pueblo pequeño, y es mas dificil que pase.... pero repito, si te hacen bien el cambio, y te ponen un "hasta 10 mg", casi seguro que mantienes la velocidad de antes.

 

Yo os digo lo mio, y lo que conozco....si hay foreros, que le han puesto el "hasta 10 mg"(pero el hasta 10, no el hasta 6), y han notado un cambio notable en la velocidad.....pues que tambien lo diga.

 

Mi humilde opinión, y un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 7 de 16
1.201 Visitas
MuRi
Más integrado que la RDSI

Madre mia... Pues estamos bien... Claro, si te bajan la velocidad has 6 mb ya tenemos el fandango en marcha... Yo lo unico que quiero és no pagar el bono fijo-movil porque no lo utilizo, y me parece una inmensa chorrada gastarme todos los meses 5€ en eso, Pero si por quitar el fijo-movil me van a racanear la velocidad... Ains que rabia!

Mensaje 8 de 16
1.199 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Iga1 y MuRi:

 

Esto es mas facil de lo que parece....sino me equivoco, puedes pasarte de una modalidad a otra (que nos lo confirme Jesus).

 

Asi que, mi consejo, preguntar a Jesus, si luego se puede volver a cambiar a la de 24'90, que seguro que si.

 

Cambiar a la modalidad de "hasta 10 mg", mejor que tambien os haga el cambio Jesus, porque el 1004, os la puede liar.

 

Cuando tengais el cambio echo, comprobar durante unos dias la velocidad.....si es la misma que teníais antes.....pues seguis con la modalidad......que veis cambios en la velocidad, pues Jesus os vuelve a poner el "10 mg".... y listoEmoticono feliz

 

Es lo que yo haría.....un saludo a tod@sGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 9 de 16
1.196 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola unai.

Eres un tio con suerte, pues te llegan los mb enteritos al igual que a tus amigos......puede ser que por la zona te puedan ofrecer el servicio sin problema pero hay muchísimos casos en lo que no es así, dicho por moderadores y foreros cabreados, de los cuales algunos cómo bien dicesEmoticono feliz, les han encalomado un hasta 6 mb, pero no todos por supuesto.......personalmente tengo un familiar que tiene los hasta 10 mb y tiene bastante suerte, aunque no tanta cómo tú......ella sincroniza generalmente a 8 mb una gran parte del dia, pero a ciertas horas de tarde-noche(no todos los dias)....se queda en 4 o 5......a veces hasta menos, pero poco tiempo. La linea perfecta, revisada varias veces.....y la explicación, la de siempre.....que con un "hasta", nunca se sabeGuiño

 

 

PD: Yo tambien soy un tio con suerte, porque tengo 10 mb y me llegan siempre de 9 a 9'5 mb por wifi......no es lo normal.

 

 

SaludosGuiño 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 16
1.191 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, rrubitoo...si me dices que conoces a gente con el "hasta 10 mg", y unas veces tienen 8 mg, y otras veces 4 mg, entonces ya está... dependerá de la saturación....

 

Yo como no conocía a nadie, tenía que ponerlo en el post.....pero veo entonces, que el "hasta", es una loteria.....supongo que dependerá de la zona.

 

PD: Que tu y yo, somos tipos con suerte, ya lo sabiaEmoticono feliz....no por la velocidad del adsl..... sino por lo felices que somos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo rrubitooGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 11 de 16
1.186 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Ok, rrubitoo...si me dices que conoces a gente con el "hasta 10 mg", y unas veces tienen 8 mg, y otras veces 4 mg, entonces ya está... dependerá de la saturación....

 

Yo como no conocía a nadie, tenía que ponerlo en el post.....pero veo entonces, que el "hasta", es una loteria.....supongo que dependerá de la zona.

 

PD: Que tu y yo, somos tipos con suerte, ya lo sabiaEmoticono feliz....no por la velocidad del adsl..... sino por lo felices que somos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo rrubitooGuiño


Pero bueno, que os pasa, que no teneis abuela o que?.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 12 de 16
1.183 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

unai escribió:

Ok, rrubitoo...si me dices que conoces a gente con el "hasta 10 mg", y unas veces tienen 8 mg, y otras veces 4 mg, entonces ya está... dependerá de la saturación....

 

Yo como no conocía a nadie, tenía que ponerlo en el post.....pero veo entonces, que el "hasta", es una loteria.....supongo que dependerá de la zona.

 

PD: Que tu y yo, somos tipos con suerte, ya lo sabiaEmoticono feliz....no por la velocidad del adsl..... sino por lo felices que somos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo rrubitooGuiño


...........eres grande

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 16
1.181 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

unai escribió:

Ok, rrubitoo...si me dices que conoces a gente con el "hasta 10 mg", y unas veces tienen 8 mg, y otras veces 4 mg, entonces ya está... dependerá de la saturación....

 

Yo como no conocía a nadie, tenía que ponerlo en el post.....pero veo entonces, que el "hasta", es una loteria.....supongo que dependerá de la zona.

 

PD: Que tu y yo, somos tipos con suerte, ya lo sabiaEmoticono feliz....no por la velocidad del adsl..... sino por lo felices que somos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo rrubitooGuiño


Pero bueno, que os pasa, que no teneis abuela o que?.

 

saludicos.Guiño


Si no me quiero yo.....¿quien me va a querer?......aparte de f......

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 14 de 16
1.178 Visitas
miguelan
FIBRA lover

rrubitoo escribió:

miguelan escribió:

unai escribió:

Ok, rrubitoo...si me dices que conoces a gente con el "hasta 10 mg", y unas veces tienen 8 mg, y otras veces 4 mg, entonces ya está... dependerá de la saturación....

 

Yo como no conocía a nadie, tenía que ponerlo en el post.....pero veo entonces, que el "hasta", es una loteria.....supongo que dependerá de la zona.

 

PD: Que tu y yo, somos tipos con suerte, ya lo sabiaEmoticono feliz....no por la velocidad del adsl..... sino por lo felices que somos.Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazo rrubitooGuiño


Pero bueno, que os pasa, que no teneis abuela o que?.

 

saludicos.Guiño


Si no me quiero yo.....¿quien me va a querer?......aparte de f......

 

 

 

SaludosGuiño


SINCERAMENTE, MOVISTAR.Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

saludicos.Guiño

Mensaje 15 de 16
1.174 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Después de las flores Emoticono muy feliz os comento, un adsl de 10 Mbs a 24,90 para siempre se puede pasar a un hasta 10 Mbs a 19,90 para siempre, no tendría por que bajarse a un hasta 6 Mbs, el cambio seria de 10 Mbs a "hasta 10 Mbs"

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.155 Visitas