Pasar de ADSL a Fibra 50

Wicker
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a Fibra 50

Buenas,

 

soy cliente de ADSL con Movistar desde hace 9 años y estoy pagando mas de 55€ por una velocidad ridícula. Quería saber si me paso a fibra 50 si hay alguna promoción ya que me ofrecen otras compañias por 40€ fibra 300 + moviles. Yo con la fibra 50 me bastaría y la verdad me fastidiaría irme con vosotros pero no puedo seguir pagando tanto dinero por tan poco

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
430 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
El precio seria el mismo con adsl que con fibra optica de 50 mb.Solamente seria mas alto el precio si eliges la fibra optica de 300 mb,que dependiendo de la tarifa seria entre 12 y 15 € mas.
En cuanto a la tarifa en si,no habria promocion por el paso de cobre a fibra.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wicker

 

Te paso un enlace con las distintas opciones de contratación con fibra con fusión

y con adsl.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
369 Visitas
Wicker
Yo probé el VDSL

Gracias pero por lo que veo no puedo disfrutar del descuento del 50% durante un año en fibra ya que paso de ADSL a Fibra,no? Tendría que irme a otra compañía y disfrutarlo en un futuro

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Wicker

 

Efectivamente la promoción que indicas es para nuevos clientes.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas