Hola! Hoy me ha enviado un correo eléctronico indicándome que ya dispongo de fibra en mi domicilio y quiero hacer el cambio de ADSL a Fibra.
Actualmente tengo contratada la tarifa de Fibra Ópitca 30 Mb (sobre ADSL, ya que cuando la contraté no había fibra en mi zona). Me gustaría cambiar a Fibra lo antes posible.
Entiendo que el precio es el mismo que estoy pagando, ¿Es así?
Un saludo.
Buenas tardes @katsantonis
Disponemos tus datos de otras ocasiones así que, te he solicitado que te llamen cuanto antes para informarte y hacerte la gestión.
Si quieres dar algún móvil de contacto, o quieres contratar algo más, como un móvil para fusionar y tener televisión, envíanos un mensaje privado con tu número y nif y lo gestionamos o te informamos, por supuesto sin compromiso.
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @katsantonis
Porque antes de hacerte la gestión hay que hablar telefónicamente contigo y hacer una grabación de voz, por eso tiene que hacerse con llamada de teléfono.
Pero no te va a llamar desde ningún otro sitio , te vamos a llamar nosotros en cuanto sea posible, seguramente mañana por la mañana. No te preocupes porque no pasamos tus datos a ningún otro departamento jamás, en todo caso os remitiríamos nosotros a otro departamento si es algo que no pudiéramos hacer nosotros mismos, como hacemos tantas veces.
Lo gestionaremos nosotros, estate tranquilo.
En cuanto al precio, no te he dicho nada porque es el mismo, y la instalación gratuita. Solo pagarías más si quieres más megas, pero al llamarte ya se te dan todas las opciones, tras revisar tu línea.
Lamento las molestias, o no haberte explicado bien .
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, todo correcto Virginia. Muchas gracias por la explicación.
Estaré atento a la llamada. Un saludo