- Quiere mantener la línea básica fija actual de cobre tal cual para mantener mi actual número de teléfono y poder mantener la teleasistencia que poseo.
- Quiero mantener mi actual IP fija gratis tal cual lo tengo ya contratado.
Comentarme como puedo hacer éstas gestiones de forma clara para que no haya errores y los técnicos vengan ya con el parte de trabajo correcto. ¿Lo podemos hablar en privado?
Gracias y un saludo.
Hola, estoy interesado en pasar del ADSL 3Mb actual que tenemos al nuevo servicio Movistar Fusión Fibra Cero pero con una serie de particularidades importantes por las que prefiero gestionarlo desde aquí:
- Quiere mantener la línea básica fija actual de cobre tal cual para mantener mi actual número de teléfono y poder mantener la teleasistencia que poseo.
- Quiero mantener mi actual IP fija gratis tal cual lo tengo ya contratado.
Comentarme como puedo hacer éstas gestiones de forma clara para que no haya errores y los técnicos vengan ya con el parte de trabajo correcto. ¿Lo podemos hablar en privado?
Gracias y un saludo.
Hola arti25, bienvenid@ a la Comunidad.
Pedirte que en futuras consultas no dupliques post con el mismo asunto, ya que esto no implica una atención mas rápida o eficaz y provoca una demora en la respuesta al resto de usuarios.
Desde la Comunidad no podemos efectuar directamente la solicitud de acceso de voz cobre y datos sobre fibra, no obstante si nos facilitas tus datos mensaje privado podemos remitirlos al departamento encargado de estos tramites para que contacte contigo.
En el cambio a fibra, es posible conservar el direccionamiento estático no facturable, no obstante con la nueva tecnología, aún siendo estática la dirección será una nueva.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
De acuerdo @arti25, espero tus datos por privado.
En cuanto los reciba realizo la gestión para que contacten contigo.
1sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, no soy capaz de enviate el privado porque me aparece el siguiente error al enviar:
El usuario JCarlos-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a".¿¿??
Algún operador de Movistar que lea el mensaje por favor? Necesito enviar un privado con los datos para gestionarlo.
Gracias.
Cuando puedas me envías a mí mensaje privado
con tus datos de ( d.n.i, número fijo y móvil de contacto).
Has preguntado a la empresa de Teleasistencia si es incompatible con la fibra ??, ya que no tenemos constancia de
que lo sea.
Ya me dices. Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.
ok, gracias te mando el privado.
Pregunté a la empresa de Teleasistencia y me comentaron que los aparatos que ellos sirven, muy antiguos ya, es posible que den problemas, pero de todas maneras mantener la línea de teléfono por cobre es una condición para contratar la fibra, ya que es casa de mis padres y no quiero tocarles su línea y número de teléfono para nada si doy de baja la fibra en otro momento.
De hecho de no poder cumplir éstos requisitos para la fibra contrataría directamente ADSL con Orange ya que me hacen descuento muy por debajo de la tarifa de Telefónica.
Un saludo.
Como te he comentado en mp la fibra de Movistar se comercializa en Acceso único ( voz y datos por fibra ) y si hubiera
algún cambio te lo haría saber en cuanto me lo comuniquen.
El hilo que has abierto con mismo tema 2ª parte
lo he eliminado.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.