Hola.
Hace poco solicite el cambio de adsl a nuevo internet base fijo movil y Pilar me lo gestiono pero por circustancias tuve que anular el pedido, me gustaria si puede ser y aunque resulte pesado si podriais gestionarmelo otra vez en concreto lo que quiero es la oferta
- Fibra óptica 30 MB (Cobertura de Fibra confirmada vía web)
- Router WI-FI Gratis
- Llamadas a Fijos Nacionales ilimitadas
- Llamadas a Móvil Fin de Semana 500 min/mes
- Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes
- Identificación de Llamadas
- Alta e Instalación gratuitas
- Permanencia 12 meses
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
No pretendo subir el mensaje pero es que me esta dando la impresion de que pasais de mi pues veo que respondeis a mensajes mas recientes y a mi me dejais a dos velas.
Se que ya me gestionasteis lo que pido y que lo anule pero fue por que me liaron los comerciales que me llamaron despues de tener el pedido realizado, como soy una persona con verguenza antes de volver a pedir de nuevo en la comunidad que me gestioneis el tema lo he intentado via web y via 1004 de este todavia estoy esperando que me llamen hace ya 4 dias y eso que el muchacho que me atendio me dijo que en un par de horas me llamaban , perdon miento me llamaran ayer para decirme que ya tengo disponible la fibra para contratar , eso si los 300mb , cosa que no necesito y que mi pc antiguo no soportaria yo creo que explotaria si le pongo una conexion de 300mb y tendria que denunciar a movistar por vender un producto tan explosivo , perdon me sali del tema y me entro la vena humoristica , pues nada recordaros que sigo esperando una respuesta me sobra con que me digais si es posible o no.
Un saludo.
Hola @trium
Te he gestionado el pedido nuevamente, nº 255925347815 y por cierto perdona la tardanza.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 28-09-2015 14:51
Editado 28-09-2015 14:51
Hola @PilarBV-Movistar.
Gracias de nuevo, ya creia que te habias olvidado de mi (con lo que yo te quiero) , unas dudas que tengo es si lo que me has pedido ¿ lleva las llamadas a moviles?, y otra he visto que lleva el servicio contestador , ¿es lo mismo que el identificador de llamadas?.
Un saludo.
Hola @trium
Si lleva las llamadas a moviles como me indicabas en la solicitud inicial, el contestador no es el identificador, te quedo el que quieras....
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @PilarBV-Movistar.
Si no te importa dejame el identificador de llamadas el contestador no lo necesito.
Un saludo y gracias
Hola @trium
En cuanto se nos cumplimente el pedido pendiente, te lo gestiono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @PilarBV-Movistar, voy a cerrar el hilo como resuelto, un placer tratar contigo.
Un saludo.