Pasar de ADSL a Nuevo Internet Base Fijo Móvi

trium
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a Nuevo Internet Base Fijo Móvi

Hola.

Hace poco solicite el cambio de adsl a nuevo internet base fijo movil y Pilar me lo gestiono pero por circustancias tuve que anular el pedido, me gustaria si puede ser y aunque resulte pesado si podriais  gestionarmelo otra vez en concreto lo que quiero es la oferta

- Fibra óptica 30 MB (Cobertura de Fibra confirmada vía web)

- Router WI-FI Gratis

- Llamadas a Fijos Nacionales ilimitadas

- Llamadas a Móvil Fin de Semana 500 min/mes

- Llamadas a Móvil Lunes a Domingo 50 min/mes

- Identificación de Llamadas

- Alta e Instalación gratuitas

- Permanencia 12 meses

 Un saludo.

 

Mensaje 1 de 8
475 Visitas
7 RESPUESTAS 7
trium
Yo probé el VDSL

Hola.

No pretendo subir el mensaje pero es que me esta dando la impresion de que pasais de mi  pues veo que respondeis a mensajes mas recientes y a mi me dejais a dos velas.

Se que ya me gestionasteis lo que pido y que lo anule pero fue por que me liaron los comerciales que me llamaron despues de tener el pedido realizado, como soy una persona con verguenza antes de volver a pedir de nuevo en la comunidad que me gestioneis el tema lo he intentado via web y via 1004 de este todavia estoy esperando que me llamen hace ya 4 dias y eso que el muchacho que me atendio me dijo que en un par de horas me llamaban , perdon miento me llamaran ayer para decirme que ya tengo disponible la fibra para contratar , eso si  los 300mb , cosa que no necesito y que mi pc antiguo no soportaria yo creo que explotaria si le pongo una conexion de 300mb y tendria que denunciar a movistar por vender un producto tan explosivo , perdon me sali del tema y me entro la vena humoristica , pues nada recordaros que sigo esperando una respuesta me sobra con que me digais si es posible o no.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
448 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo


Hola @trium

 

Te he gestionado el pedido nuevamente, nº 255925347815 y por cierto perdona la tardanza.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar.

Gracias de nuevo, ya creia que te habias olvidado de mi (con lo que yo te quiero) Corazón, unas dudas que tengo es si lo que me has pedido ¿ lleva las llamadas a moviles?, y otra he visto que lleva el servicio contestador , ¿es lo mismo que el identificador de llamadas?.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
409 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

Si lleva las llamadas a moviles como me indicabas en la solicitud inicial, el contestador no es el identificador, te quedo el que quieras....

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Hola @PilarBV-Movistar.

Si no te importa dejame el identificador de llamadas el contestador no lo necesito.

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
389 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @trium

 

En cuanto se nos cumplimente el pedido pendiente, te lo gestiono.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
trium
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar, voy a cerrar el hilo como resuelto, un placer tratar contigo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8
367 Visitas