Pasar de ADSL a fibra 100 Mb

eduju
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a fibra 100 Mb

Tengo las siguientes dudas en caso de pasar de ADSL a fibra:

1.- ¿Conservaría los buzones actuales de email con idénticas direcciones?

2.- ¿Podría poner el móvil de mi mujer?

 

Mensaje 1 de 4
263 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduju 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

1.- Si cambias de Adsl a Fibra como realizas una modificación en el contrato y actualmente no se ofrecen cuentas de correo,  las perderías.

 

2.- Sobre poner el móvil, no sé a que te refieres, si es incluirlo en Fusión, tendrías que cambiarlo de titular, es decir, el fijo y el móvil tienen que tener el mismo titular.

 

En todo caso puedes enviarme un mensaje privado con tus datos(DNI, teléfono) y me indicas.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
eduju
Yo probé el VDSL

Y si pierdo mis direcciones de email, ¿cómo soluciono el problemón que se me genera con todas las docenas de sitios que tienen mi dirección para comunicarse conmigo? Muchas de ellas ni las recuerdo.

¿Es esto una forma de ayudar o de eludir el asunto?

Mensaje 3 de 4
237 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eduju 

 

No es que no te queramos ayudar, pero actualmente Movistar no proporciona cuentas de correo, por lo que si cambias tu contrato se perderían.Emoticono triste

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas