Pasar de ADSL a fibra (con oferta)

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL a fibra (con oferta)

Buenas tardes,

Tengo algunas dudas respecto a la migración de ADSL a fibra, a ver si me las podéis resolver. Actualmente soy cliente de línea + ADSL (desde Mayo-Junio, mediante la oferta todavía vigente), ya que no disponía de cobertura de fibra en ese momento, pero por lo visto eso ha cambiado en las dos últimas semanas. Movistar ha instalado fibra en la calle y nos comentaron que en breve se podría contratar, pero antes de nada me gustaría saber qué implicaría solicitar la fibra. ¿Tendría algún coste? ¿Seguiría con la misma oferta que ya tengo o cambiaría alguna condición? ¿Se modificarían los meses de permanencia?

Como veis, simplemente me gustaría saber en qué afectaría al contrato solicitar el paso de ADSL a fibra ahora que sí tendré cobertura.

¡Gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 5
851 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La migracion a fibra supone una permanencia de tres meses debido a los costes de instalación,los cuales quedan sufragados con esa permanencia.
En cuanto al coste de la tarifa y la tarifa en si,quedaria igual si es con la modalidad de 50 mb,pero por contra si es con 300 mb(que en algunas tarifas no hay eleccion y va esa velocidad por defecto)tiene un coste mayor que oscila entre 10 y 25 € dependiendo de la tarifa que tengas.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 

Te confirmamos lo que te ha indicado @arcogo, gracias por tu aportación!!!, si solicitas 50 MB no cambiaría nada en tu servicio contratado, la permanencia es de tres meses por el alta de fibra pero si tuvieras alguna permanencia mayor te quedaría igual que como estas, no incrementaría. Si solicitas 300 MB se incrementaría el precio del servicio por el incremento de velocidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
820 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL
¡Perfecto! Me ha quedado todo claro, gracias a ambos @arcogo y Marco. Con esto ya quedan resueltas mis dudas.

¡Un saludo y gracias!
Mensaje 4 de 5
789 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 

Gracias a tí por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
769 Visitas