Pasar de ADSL + fijo a Fusion 4G + portabilidad.

curioso1234
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de ADSL + fijo a Fusion 4G + portabilidad.

Hola,

 

me gustaría pasar a Fusion 4G pero debería cambiar el Router ya que no funciona correctamente: últimamente se empieza a cortar la señal WiFi, no puedo configurar reglas de filtrado IP y al intentar abrir puertos para varios equipos la página de configuración empieza a sobreescribir las reglas!! Se trata de un router Xavi actualizado con el último firmware de Movistar (1002).

 

He hablado con varios técnicos del 1002, con el 1004, con el departamento de Comercial y, parece ser, que bajo ningún concepto van a proporcionarme un router nuevo con el cambio de servicio Emoticono triste.

 

Para mí es realmente bastante sorprendente esta actitud porque, a las nuevas altas, les proporcionan un router nuevo, modelo que no me han querido informar para compararlo con el que tengo, con lo cual no sé si sentirme engañado o no.

 

Por otra parte, todos los técnicos del 1002 (he hablado con 3 o 4) me han dicho que, para Movistar, mientras haya conexión y se puedan configurar el filtrado Mac y/o la apertura de puertos es a lo que se compromete. A mí me parece bien que me digan esto, pero no me parece bien que me digan que si no va que me compre otro router. Si el router es defectuoso o no cumple las especificaciones que publicita, lo normal, sería cambiarlo... además de que yo quiero configurar aspectos de seguridad, algo fundamental y que debería entrar en el servicio de Movistar.

 

Escribo aquí para ver si existe alguna alternativa que no hayamos tenido en cuenta entre todos los agentes, comerciales, técnicos y yo mismo. La idea sería seguir compartiendo este proyecto juntos 🙂

 

Gracias por "leer" el ladrillo.

 

Un saludo!

 

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2 RESPUESTAS 2
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @curioso1234 , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Movistar únicamente sustituye el router en caso de avería o no ser válido para el servicio, y para que sea gratuito, la orden la debe generar un técnico mediante una avería. Desde el departamento comercial no es posible enviar un router de forma gratuitaEmoticono triste.

 

Si quieres envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono y abro una incidencia al servicio técnico.

 

Salu2!



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curioso1234
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias JuanFran por tu pronta respuesta.

 

Y disculpas al foro por no haberme presentado. Un placer estar en esta comunidad!

Mensaje 3 de 3
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