Pasar de ADSL indirecto de Jazztel a VDSL de Movistar

GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL
Pasar de ADSL indirecto de Jazztel a VDSL de Movistar

Hola buenas tardes, desde la web no me deja realizar la contratación, no se incluye en la cesta de pedidos, deje un comentario para que me ayudaran, y me pone lo siguiente:

 

"Estimado Sr. Gómez,

Gracias por utilizar el canal online de Movistar.

En respuesta a su consulta recibida por email con fecha 13/10/2013 en relación al alta del servicio VDSL.
Informarle que actualmente en su línea 949****** tiene activada una preasignación de las llamadas con otro operador, en ese caso antes de solicitar el servicio VDSL tiene que solicitar una inhabilitación de la preasignacion de las llamadas para volver a Movistar y después el alta del servicio VDSL.

Esperando haberle sido de ayuda."

 

Entonces los pasos a seguir cual seria?:

 

1 Dar de baja los servicios actuales con Jazztel fijo y adsl

 

2 Darme de alta con movisyar vdsl y fijo

 

Pero si lo hago de esta manera no perderia mi numero de telefono fijo?

 

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 4
312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoGómezCuadrado , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

LO que hay que hacer es una grabación para inhabilitar la preasignación de llamadas con jazztel (como si fuese una portabilidad) y solicitar el servicio.

 

Si quieres puedo ayudarte desde aquí. Necesito que me envíes un MP con tu nombre, DNI, teléfono, dirección completa, número de cuenta, producto que deseas contratar y un teléfono móvil y horario de contacto para llamarte y hacer la grabación.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
GuillermoGómezCuadrado
Yo probé el VDSL

Te he enviado un privado confirmame que lo has recbido ya que no se si lo he hecho correctamente.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
289 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GuillermoGómezCuadrado ,

 

He recibido tus datos y he comprobado que tienes cobertura VDSL y es posible contratar la promoción VDSL a 24,90€. Si deseas que tramite el pedido envíame por MP los datos que faltan (número de cuneta y DNI) y un horario y teléfono de contacto para hacer la grabación de consentimientoGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas