Pasar de Duo a Imagenio

isabelita
Más integrado que la RDSI
Pasar de Duo a Imagenio

Actualmente tengo el DUO 10 megas sin promocionar (41,90 + 13,97) y veo que al pasar a imagenio solo consigo hasta fin de año que me cobren 15 euros en vez de 20,90. Total que hasta fin de año 41,90 + 13,97 + 15   y desde el uno de enero 41,90 + 13,97 + 20,90.

 

En cambio el que tiene el duo promocionado tiene una oferta mucho mejor al pasar a imagenio ya que está un año entero pagando 40,80 + 13,97.

 

No acabo de entender como los clientes que llevamos mucho tiempo con telefonica tenemos peores ofertas teniendo en cuenta que ono tiene precios promocionales muy bajos.

 

Mensaje 1 de 7
2.005 Visitas
6 RESPUESTAS 6
amelia
Yo probé el VDSL

Ya he visto esto comentado antes, y te van a recomendar que llames al 1004 y que insistas en que te pasen con CALIDAD y allí expongas el problema y te harán una oferta.

Mensaje 2 de 7
1.978 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

efectivamente, llama al 1004 y habal con calidad, allí miraran tu perfil y te harán la oferta correspondiente, no hay otra forma de que a los ya clientes nos den algo, es triste pero es así...

 

aquí más que nunca vale el refrán:

 

quien no llora no mama...

 

suerte!! y ya nos contarás si lo conseguiste.... espero que sí... Guiño

Mensaje 3 de 7
1.938 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

isabelita, creo que te estas confundiendo.

 

la oferta no es 41,90 + 13,97 + 15  , si no 41,90 + 13,97 , es decir, que en los 41,90 ya incluyes el TRIO.

Mensaje 4 de 7
1.919 Visitas
Shalma
Yo probé el VDSL

Si no tiene promocion en el duo tiene que sumarle 15 euros a su cuota de adsl y la linea. Dice lo correcto

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
1.892 Visitas
isabelita
Más integrado que la RDSI

Después de hablar con los pichinchas del 1004 y conseguir que me pasasen al departamento de calidad me han ofertado el imagenio por 40,80 + 14 + iva durante una año.

Muchas gracias por vuestros consejos.

Mensaje 6 de 7
1.673 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, @ isabelita,

 

Al final ha salido todo bien, me alegro de ello.

 

Si no te importa, con tu permiso, cerramos el hilo. ¿OK????...

 

Un saludo a tod@s.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.632 Visitas