Pasar de FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN + OCIO manteniendo la velocidad de 50 Mb.

jjpuyal
Yo probé el VDSL
Pasar de FUSIÓN+ 50Mb a FUSIÓN + OCIO manteniendo la velocidad de 50 Mb.

Buenas tardes,

Tengo contratado FUSIÓN+ 50Mb y me interesa cambiar al FUSIÓN + OCIO manteniendo la velocidad de 50 Mb.

 A través de la aplicación no he visto como hacerlo.

Por otro lado, veo que en la web ya se indica que se da la funcionalidad U7D a esta modalidad.

Entiendo que no existe permanencia y podría volver a FUSION + 50 Mb Futbol en el fututo ¿verdad?

De ser así, ¿podéis gestionar este cambio los moderadores de este foro?

Gracias

Saludos.

Mensaje 1 de 16
1.328 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpuyal

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.284 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Acabo de enviaros un privado.

Saludos


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jjpuyal

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos gestionar.

 

Saludos Elizabeth b.
 


 

Mensaje 3 de 16
1.269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjpuyal

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.263 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Hola,

hay noticias respecto a la petición??

Gracias


Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jjpuyal

 


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


 

Mensaje 5 de 16
1.229 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjpuyal

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el servicio de Fusión + Ocio 50 Mb no dispone de U7D. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el cambio, el importe sería de 75Euros/mes Iva Incluido. Si es posible pasar a Fusión+ Fútbol en el futuro. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.219 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Sí, deseo hacer el cambio a Fusion Ocio.
En cuanto a la funcionalidad U7D ahora mismo veo en la página principal de Movistar.es un baner que informa que ests funcionalidad se incluye en Fusionn +Ocio además de un coste de 60 euros durante 3 meses.
La rebaja de precio temporal me da más igual, pero si me interesa mucho el U7D.
Acaso solo es para nuevas altas????
Gracias
Saludos
Mensaje 7 de 16
1.203 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL
Hola,
No hay respuesta??
Gracias
Saludos
Mensaje 8 de 16
1.156 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Mariluzcas-Movistar escribió:

Hola @jjpuyal

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y el servicio de Fusión + Ocio 50 Mb no dispone de U7D. Desde aquí si lo deseas te podemos realizar el cambio, el importe sería de 75Euros/mes Iva Incluido. Si es posible pasar a Fusión+ Fútbol en el futuro. Esperamos respuesta

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño


Hola,

¿nadie me responde?

Gracias

Saludos

 

Mensaje 9 de 16
1.136 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL
Hola,
Sí, por favor realizad el cambio a Fusión + Ocio 50 mb. Con un coste de 75 euros mensuales.
Ruego aviseis cuando se haya realizado el cambio.
Gracias
Saludos
Mensaje 10 de 16
1.123 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Por favor, agradecería que procedieran a realizar el cambio solicitado el pasado martes y me lo confirmaran cuando esté realizado?
Gracias
Saludos
Mensaje 11 de 16
1.086 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjpuyal

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el alta del servicio Fusión+ Ocio.

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.076 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL

Hola,

el cambio ya se ha efectuado.

Gracias.

Respecto a la función U7D, ¿conocéis en cuanto tiempo estará disponibles para los clientes como yo (Fusion + Ocio 50Mb)? ¿septiembre, final de año,....?

Gracias

Saludos

 

Mensaje 13 de 16
1.049 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola @jjpuyal

para septiembre esta previsto la migración del U7D al resto de paquetes. Ahora está en modealidades de300 megas en adelante.

saludos

Mensaje 14 de 16
1.042 Visitas
jjpuyal
Yo probé el VDSL
Gracias por la información.
Saludos
Mensaje 15 de 16
1.024 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jjpuyal

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
972 Visitas