Pasar de Familiar a Flexible: ¿es posible?

Pasar de Familiar a Flexible: ¿es posible?
Hola, buenas.

Tengo Trío Familiar 6 mb desde septiembre de 2009.

El caso es que me gustaría pasar de ese formato a Imagenio Flexible 10 mb + Opción Documentales + Favoritos Cine.

La pregunta es: ¿Puedo pasar de Familiar a Flexible? ¿O el Flexible sólo es accesible para nuevos usuarios?

El precio sería 51,90 (incluyendo se supone una opción, en mi caso Documentales) + 4 euros del Favoritos Cine = 55,90 euros/mes.

Tampoco sé si me podría beneficirar de la oferta de 34,90 euros/mes durante 12 meses al estar ya disfrutando del Familiar.

¿Podría hacer el cambio on-line o tendría que llamar al 1004?

Agredecería que Elena o algún forero me ilumine porque estoy un poco liado.

Venga, gracias de antemano. Bye.
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Desde septiembre?entonces aun estas disfrutando de la promocion de 1 año,cierto?No te sale mas rentable seguir con la promo y una vez finalizada llamar para que promocion te puedes acojer? La ultima solucion que veo es agotar la permanencia y seguido: baja y posterior alta,pero seguro que aqui los compañeros te aconsejaran mejor Salud y saludos¡¡
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Desde septiembre?entonces aun estas disfrutando de la promocion de 1 año,cierto?No te sale mas rentable seguir con la promo y una vez finalizada llamar para que promocion te puedes acojer?
La ultima solucion que veo es agotar la permanencia y seguido: baja y posterior alta,pero seguro que aqui los compañeros te aconsejaran mejor
Salud y saludos¡¡

Es que cuando me di de alta en septiembre la promo que pillé era de unos meses a precio reducido. Digamos que lo que animaba el cotarro en ese momento era la reciente inclusión de GolT en el Familiar. Gracias por los consejos, a ver si alguien de Telefónica puede orientarme por aquí.

Saludos.
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Pasar a Imagenio Flexible
Hola condotiero, Puedes pasar a Imagenio Flexible, te recomiendo que llames al 1004 y que te pasen con el Departamento de Calidad para que te comenten el tema del precio final con las opciones que deseas por si te resulta mejor mantener el familiar. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Hola condotiero, Puedes pasar a Imagenio Flexible, te recomiendo que llames al 1004 y que te pasen con el Departamento de Calidad para que te comenten el tema del precio final con las opciones que deseas por si te resulta mejor mantener el familiar. Saludos. Ok, gracias!
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