Pasar de Fibra 100 Mb a Movistar Conecta

usuariodelsur
Yo probé el VDSL
Pasar de Fibra 100 Mb a Movistar Conecta

Hola a todos

 

Actualmente tengo contratado fibra 100 Mb simétricos y llamadas ilimitadas a fijos nacionales con un precio mensual 64,4 €, y por lo que leo Movistar Conecta sería exactamente igual a lo que tengo contratado pero mejorando la velocidad a 300 Mb simétricos y a un precio total con todo incluido de 38 € mensuales. Por lo que la mejora sería más que evidente.

 

Querría en principio que me confirmarais esto, y si es así, si podría pasarme a Movistar Conecta.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.145 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur

 

Movistar conecta  esta disponible para clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión. ( cómo nos indicas que es tu caso )

Si deseas realizar el cambio puedes gestionarlo desde este enlace 

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.062 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta, pero por desgracia no he podido contratarlo.

 

He seguido tu recomendación y lo he intentado contratar por el link que me has indicado:

Una vez me he identificado, mis datos personales que aparecen son correctos.

Pero cuando en el apartado "Línea fija" he marcado:
Contratar sobre mi linea xxxxxxxxx (donde aparece mi número fijo)

Ha aparecido este mensaje:
"No es posible realizar la compra
El producto que tienes contratado no es compatible con Movistar Conecta."

Lo he repetido varias veces con el mismo resultado.

 

No entiendo porque no puedo contratar Movistar Conecta puesto que yo no tengo Fusión, solo Fibra 100 Mb simétricos y llamadas ilimitadas a fijos nacionales, que es lo que viene indicado en mis facturas o cuando accedo a Mi Movistar, donde incluso me aparece un botón por si quiero pasarme a Fusión.

 

Por favor, ¿podríais mirar que está pasando?.

 

Y gracias por vuestro esfuerzo en estos duros momentos.😉

Mensaje 3 de 11
1.052 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuariodelsur y muchas gracias por tu mensaje de ánimo 🙂 

 

Si lo deseas, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar si existe alguna anomalía. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.016 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Gracias Raquel, datos enviados.

Mensaje 5 de 11
1.012 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

El otro día me respondió un compañero vuestro en Twitter, por lo mismo: "Sentimos comunicar que no es posible dar de alta el servicio de Movistar Conecta, ya que no es compatible para clientes en planta. Aunque en la web indica también para clientes que tengas banda ancha que no sea fusión. Se trata de un fallo en la web y vamos a corregir. De todos modos hemos comprobado tiene DUO 600MB en promoción durante 12 meses a 14,90€ desde 21/02/2020 al 20/02/2021. De momento aprovecha esta promoción ya que es más económica y mejores servicios que movistar Conecta. Lamentamos las molestias. Cualquier duda que tengas nos indicas y encantados de poder ayudarte. Saludos."

Mensaje 6 de 11
983 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

@fghidalgo

Aún no he recibido respuesta y por lo tanto no puedo hablar, pero es un poco extraño lo de "fallo en la web", porque esa misma condición está recogida en el documento: Condiciones Particulares Movistar Conecta:
https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-parti... 

 

Punto 3:
3.DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO
El Servicio solo está disponible a través de www.movistar.es para clientes con alta nueva de Banda ancha ficha o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión

 




 

 




Mensaje 7 de 11
972 Visitas
fghidalgo
Yo probé el VDSL

@usuariodelsur A mí también me resulta extraño, y más que no lo corrijan si es que está mal. Llevo meses detrás de Movistar Conecta y unas veces por una cosa, otras por otra, no puedo. El caso es que ya me he cansado. Migro mis cuentas de correo a un proveedor ajeno (lo único que realmente me ata a Telefónica) y me largo a otro ISP. No es normal que me traten así tras 20 años. A los clientes nuevos, todo facilidades y a los viejos, todo trabas.

Mensaje 8 de 11
969 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @usuariodelsur,

 

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en dar respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo estos días, ha aumentado el volumen de consultas en la Comunidad.

 

Hemos consultado tus datos y comprobamos que actualmente tienes contratado un producto de Movistar Internet que diste de alta el 18/09/2019 con una promoción hasta el 18/10/2020 e incluye Fijo e Internet con:


- Llamadas ilimitadas a fijos de ámbito nacional
- Fibra 100 Mb simétricos

 

Como ya te ha indicado el usuario @fghidalgo, lamentamos informarte de que no es posible darte de alta el servicio de Movistar Conecta, ya que no es compatible para clientes en planta.

 

Esperamos poder ayudarte más adelante con alguna otra consulta o gestión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
938 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Hola Patricia gracias por la respuesta.

 

En cuanto a lo que tengo contratado, en realidad no fui yo quien se dio de alta, fue Movistar quien directamente me hizo el cambio de ADSL a fibra sin yo solicitarlo, incluso me enviaron un SMS donde me decían que me iban a pasar a fibra, así que no me dieron otra opción. Aunque por supuesto estoy muy contento con el cambio.

 

Y respecto a lo que dices sobre clientes en planta, entiendo por lo tanto que el servicio de Movistar Conecta es solo para nuevos clientes, por lo que no entiendo entonces esta parte del documento de las condiciones particulares de Movistar Conecta: "clientes que tengan una banda ancha fija que no sea un Fusión".

 

Saludos.

Mensaje 10 de 11
900 Visitas
usuariodelsur
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Raquel. 😉

Mensaje 11 de 11
861 Visitas