Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

txo01
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

Llevo casi 2 meses intentando pasar de fibra 100Mb a Internet base 10Mb que se ofrece en este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b... y cuyo precio total son  38,72€ (incluido iva y alquiler de línea)

 

La primera vez que llamé al 1004 (mediados de mayo) me dijeron que sin problema, que me realizaban el cambio.

Pasaba el tiempo y seguía con los 100Mb. Transcurrido un mes aproximadamente volvía a llamar al 1004 y me dijeron que por alguna razón no se había tramitado el cambio, pero que no me preocupase que era posible y que me lo iban a tramitar.

 

Ha vuelto a transcurrir casi otro mes y sigo con los 100Mb. La última conversación con el 1004 la tuve ayer y, para mi sorpresa, me dicen que no me pueden ofrecer este producto o, mejor dicho, que el precio es otro (33,90 + 17,40 del alquiler de línea + iva). La persona que me atiende me dice que es una oferta online que sólo se puede contratar por internet. Entonces le digo que no cuelgue, que la contrato online mientras ella permanece al teléfono. Cuando lo hago, veo que el sistema no me deja contratar esta modalidad a lo que la operadora del 1004 me responde que la oferta es sólo para nuevos clientes (esto después de media hora al teléfono). No he conseguido ver en ningún sitio de la web que la oferta sea para nuevos clientes. De todos modos y aunque así fuera ¿qué sentido tiene? La oferta se está haciendo ahora como precio definitivo. He probado a comprobar la cobertura online a través de la dirección sin introducir el nº de teléfono y en este caso sí me da la opción de realizar la contratación de Internet Base 10Mb.

 

¿Tengo que darme de baja, perder el número de teléfono y volver a darme de alta posteriormente? Tengo ya una instalación hecha, el router, etc. ¿prefiere movistar tener que cambiarme el equipamiento, enviar a un técnico, obligarme a cambiar de número en lugar de hacerme un sencillo cambio?

 

Sinceramente, no entiendo nada. Lo peor es que no creo que haya nadie en Movistar capaz de darme una explicación coherente. He hablado con 3 personas diferentes y cada una me ha dicho una cosa distinta. Me parece una falta de profesionalidad total.

Mensaje 1 de 7
732 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txo01 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
696 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txo01 :

 

Ya tienes gestionado el cambio a Internet Base 10 Mb sin llamadas a móviles.

En tu caso, al tener fibra ya, lo único es el cambio de velocidad y la diferencia de precio. Es decir, que no hace falta que vaya un técnico a casa.

 

El número de pedido te lo he enviado por mensaje privado.

 

La fecha de baremo que nos aparece es: 18/07/2014, así que en los próximos días se cumplimentará.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
664 Visitas
txo01
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu ayuda, parece que por fin se ha tramitado el cambio.

Lo que no entiendo es por qué en el 1004 no han sido capaces de resolverlo. Me ha costado 2 meses y unas cuantas llamadas. Finalmente resuelto desde la comunidad movistar. Gracias de todos modos.

 

 

Mensaje 4 de 7
638 Visitas
VictorSan
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, llevo semanas y no consigo hacer el tramite, he agotado todas las vias posibles.

 

Necesito pasar de 100megas Fibra Fijo Movil(550min) a 10 Megas Fibra Fijo movil (550min).

Mensaje 5 de 7
598 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txo01 :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
554 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VictorSan :

 

Perdón por la espera, pero llevo un poco de retraso contestando a los privados y he tenido unos días libres.

 

Ya tienes gestionado el cambio Movistar Internet Base 10Mb Fijo-Móvil de Fibra.

El número de pedido es te lo he mandado por mensaje privado.

La fecha de baremo que nos aparece en el sistema es: 26/08/2014, aunque en estos casos,  suele tardar entre 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
543 Visitas