Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

txo01
Más integrado que la RDSI
Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

Llevo casi 2 meses intentando pasar de fibra 100Mb a Internet base 10Mb que se ofrece en este enlace:

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-b... y cuyo precio total son  38,72€ (incluido iva y alquiler de línea)

 

La primera vez que llamé al 1004 (mediados de mayo) me dijeron que sin problema, que me realizaban el cambio.

Pasaba el tiempo y seguía con los 100Mb. Transcurrido un mes aproximadamente volvía a llamar al 1004 y me dijeron que por alguna razón no se había tramitado el cambio, pero que no me preocupase que era posible y que me lo iban a tramitar.

 

Ha vuelto a transcurrir casi otro mes y sigo con los 100Mb. La última conversación con el 1004 la tuve ayer y, para mi sorpresa, me dicen que no me pueden ofrecer este producto o, mejor dicho, que el precio es otro (33,90 + 17,40 del alquiler de línea + iva). La persona que me atiende me dice que es una oferta online que sólo se puede contratar por internet. Entonces le digo que no cuelgue, que la contrato online mientras ella permanece al teléfono. Cuando lo hago, veo que el sistema no me deja contratar esta modalidad a lo que la operadora del 1004 me responde que la oferta es sólo para nuevos clientes (esto después de media hora al teléfono). No he conseguido ver en ningún sitio de la web que la oferta sea para nuevos clientes. De todos modos y aunque así fuera ¿qué sentido tiene? La oferta se está haciendo ahora como precio definitivo. He probado a comprobar la cobertura online a través de la dirección sin introducir el nº de teléfono y en este caso sí me da la opción de realizar la contratación de Internet Base 10Mb.