Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

asinense
Mi vida cambió con el ADSL
Pasar de Fibra 100Mb a Internet Base 10Mb

Hola buenas tardes.

He cumplido la permanencia en fibra 100 megas.
Es demasiada velocidad para mí y me gustaría contratar Fibra base 10 Mb como otros usuarios del foro.

http://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-ba...

por 24,08€ al mes más la cuota de linea.

Muchas gracias, un saludo



Mensaje 1 de 7
644 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola  @asinense 

 

 

Al no ser "nuevo Cliente" Movistar o disponer con estos de solo una línea fija, y contar actualmente con Fibra 100 Mb, no puedes contratar las siguientes opciones de Fibra:

 

Fibra Base 10 Mb, 38,72 €/mes (21,32 € + 17,40 € cuota de línea)

 

Fibra Base 10 Mb Fijo Móvil, 41,48 €/mes (24,08 € +17,40 € Cuota de línea)

 

Por tanto tu posible opción sería:

 

Fibra hasta 10 Mb, 47,53 €/mes (30,13 € + 17,40 € Cuota de línea)

  Con 550 minutos/mes de  llamadas desde el fijo a móviles

 

Fibra hasta 10 Mb, 42,40 €/mes (25,00 € + 17,40 € Cuota de línea)

  Sin llamadas desde el fijo a móviles

 

Por tanto ¿No te compensaría esta otra?

 

Con "Fusión TV Contigo con Fibra 10 MB",  42 €/mes. Sin llamadas desde fijo a móviles pero con Cuota de línea,  500 GB de datos y 100 minutos/mes para el móvil integrado en esa Fusión y siete canales de "TV Online". ESo sí, renovación por 12 meses del compromiso de permanencia.

  

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
636 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 3 de 7
629 Visitas
asinense
Mi vida cambió con el ADSL

Andres escribió:

En teoria no se puede, pero luego veo cosas que contradicen:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pasar-de-Fibra-100Mb-a-Internet-Base-10M...


Exacto! eso es lo que quiero, he visto varios hilos con eso.

https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Cambio-de-fibra-100-Mb-a-Internet-Ba...

 

@Jose108 última hora: todos los clientes se pueden beneficiar de ADSL BASE. Perdona por la info anterior:smileyembarrassed:."


Por eso, y como he visto que a otros clientes se les ha permitido el cambio, y teniendo en cuenta que no había tarifas base cuando contraté la fibra, me gustaría realizar el cambio.


De todas maneras, muchas gracias @pacofreire  es una buena oferta también.

Mensaje 4 de 7
613 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asinense 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


 Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño







 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
589 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asinense 



Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto .



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
542 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @asinense 

 

Te he mirado que ya tienes el finalizado el pedido de la Fibra 10 Mb , ya puedes hacer la contratación por la Web de Fusion con el terminal nokia lumia 530, por 0€ ya que yo desde la comunidad no puedo finalizar el tramite.

 

 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
508 Visitas