Pasar de Fibra Optica 100 Mb a Fibra Óptica 10 Mb

silviax7
Yo probé el VDSL
Pasar de Fibra Optica 100 Mb a Fibra Óptica 10 Mb

Buenas tardes,

 

Estoy intentando de manera poco satisfactoria el cambio de mi fibra óptica 100 Mb a Fibra Óptica de 10 Mb. Por más que llamo al 1004 los asesores me comunican que es imposible rebajar la velocidad de mi línea. En la actualidad no tengo  permanencia y en las condiciones publicitadas por movistar no indica que los actuales clientes no puedan realizar un cambio de tarifa si no tienen permanencia. 

 

Legalmente Movistar no puede obligarte a permanecer en una tarifa pero está claro que les interesa retener en tarifas claras a todos aquellos clientes que saben que no pueden migrar a otra compañía.

 

Espero que los moderadores puedan darme la luz.

 

Saludos,

 

SilviaX7

Mensaje 1 de 7
1.059 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silviax7 ,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado, veo que tienes contratado  y si te puedo aplicar fibra 10 Mb .

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.026 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Esperando respuesta 

 

 

Mensaje 3 de 7
989 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

 

Tal como me solicitabais he llamdo al 1004 para que me pasaran al Dept. de Calidad para gestionar el cambio.

En el 1004 me comentan que no existe tal departamento y que no es posible el cambio.

 

 

Mensaje 4 de 7
965 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

Finalmente he conseguido a través del 1004 el paso a fibra de 10 Mb.

 

 

Mensaje 5 de 7
923 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me han realizado el cambio pero no me han aplicado la tarifa que solicité Movistar Fibra Base 10 Mb A 42€ con IVA.

La operadora que me cogió el teléfono me comentó que ese sería el precio final.

¿Qué tengo que hacer? En el 1004 me comentan que no pueden hacerme el cambio y en la web también me dicen que no.

 

Saludos,

 

Silvia

Mensaje 6 de 7
883 Visitas
silviax7
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta... y lo que es mejor... como hice una reclamación por la tarifa ahora movistar por sus santos co.... me ha vuelto a poner la tarifa de fibra óptica de 100 megas sin mi consentimiento.

¿Cuál es la solución?

 

Ruego que los moderadores se pongan las pilas y me contesten.

 

Saludos,

 

Mensaje 7 de 7
781 Visitas