Pasar de Fusión #0 por iptv a Fusión #0 con iplus

angelmmoya
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión #0 por iptv a Fusión #0 con iplus

Hola. Buenos días.

Tengo contratado Fusión Cero por iptv, pero donde vivo no hay fibra y me llegan pocos megas con lo que la velocidad de conexión es muy baja cuando veo la televisión por el deco de iptv.

Como tengo iplus al ser antiguo cliente de Satélite, me pueden cambiar a Fusión Cero con Iplus.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 7
974 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @angelmmoya

 

Desde el 1 de agosto ya se puede tener Tv por satélite con la Fusión #0. Esto tendría un coste de 75€ para altas nuevas de satélite pero si ya tienes un contrato de satélite, este cambio no tiene coste.

 

Si quieres podemos realizarte la gestión desde aquí. Solo necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y te ayudamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
930 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL

No se trataría de ninguna alta nueva porque hasta el día 31 todavía soy cliente de Satélite y tengo iplus.

Me tienen que confirmar que se puede hacer y que no conlleve ningún coste.

Le envío los datos por privado.

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 7
918 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Mensaje privado envíado
Mensaje 4 de 7
897 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Me gustaría que me confirmasen que actualmente tengo contratado la opción Fusión Cero con iplus.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
887 Visitas
angelmmoya
Yo probé el VDSL
Ya lo he podido solucionar llamando al 1004.
Un saludo.
Mensaje 6 de 7
850 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelmmoya :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
801 Visitas