Hola, el pasado domingo llamé al 1004 para solicitar información sobre el paquete C+ Deportes ya que estaba interesado en los tres canales del C+, hasta este momento ya tenía Fusión Total TV en el incluía la F1 y Moto GP, también tenía activado el servicio de grabación y el servicio 7 días (ese que se puede recuperar lo emitido la semana anterior) y estaba pagando sobre unos 98 euros (Canarias). La operadora me comenta que ya el Total no existe como tal y ahora de llamar Familiar y este paquete + Deporte estaría sobre unos 86 euros (Canarias), le comenté que si no iba a perder ningún servicio que estaba disfrutando hasta ahora y me comentó que no, que todo seguiría igual, pues adelante si encima me puedo ahorrar algunos euros. La sorpresa viene cuando me activa el nuevo “familiar”, he perdido el servicio 7 días y que tengo que suscribirme a Premium HD y abonar un importe cercano a los 30 euros.
He llamado varias veces a 1004 para pedir explicaciones y todas las operadoras solo saben decirme lo mismo, que para los 7 días tengo que activar el servicio.
¿Por qué no me comunicó la operadora que no iba a tener ese servicio con Familiar?
¿Por qué en la página de Movistar no sale nada al respecto de este servicio Premium? Me hubiera puesto sobre aviso de este tema, igual no interesa informar al consumidor.
¿Por qué no se puede volver a lo que tenía contratado con anterioridad?
Lo que no es lógico es que si disfruto de un servicio vaya a perderlo para después tener que contratarlo y pagar más.
Hola, @PACO7TL!
Antes de nada, te pido disculpas si la información que se te facilitó no fue todo lo completa que debiera.
La aclaración sobre la disponibilidad de Últimos 7 días aparece en este post publicado el 17 de julio.
Cuando se cierra una oferta -como la de Fusión TV que tenías- se puede mantener mientras no se solicite un cambio. Pero una vez que cambias a la nueva oferta -en este caso Fusión +- no es posible volver a la antigua.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Bea, el problema que la falta de información por parte de comercial supone que tengo que asumir un coste económico por un servicio que hasta ese día ya estaba disfrutando y pagando. ¿Ahora que solución hay para esto?
Hola @PACO7TL
Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @PACO7TL
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Se sabe algo al respecto? Todavía no me han comunicado nada.
Hola, todavía no se nada al respecto ¿tendré que esperar mucho tiempo?
Hola Pury, a pasado casi una semana desde la ultima comunicación, ¿se sabe algo al respecto?
Gracias a la comunidad y a personas como tu, esto es algo mas llevadero, porque contactar con el 1004 y que den soluciones es una utopía.
Muchas gracias
Otro día a la espera de una contestación, no sé si es que no encuentran la grabación donde el comercial me confirmó lo que luego no fue o que se yo....
Hola @PACO7TL
Siento no poder ayudarte desde la comunidad, no es posible el regreso a modalidades de fusión descatalogadas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+