Pasar de Fusión TV a Familiar (me siento engañado)

PACO7TL
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión TV a Familiar (me siento engañado)

Hola, el pasado domingo llamé al 1004 para solicitar información sobre el paquete C+ Deportes ya que estaba interesado en los tres canales del C+, hasta este momento ya tenía Fusión Total TV en el incluía la F1 y Moto GP, también tenía activado el servicio de grabación y el servicio 7 días (ese que se puede recuperar lo emitido la semana anterior) y estaba pagando sobre unos 98 euros (Canarias). La operadora me comenta que ya el Total no existe como tal y ahora de llamar Familiar y este paquete + Deporte estaría sobre unos 86 euros (Canarias), le comenté que si no iba a perder ningún servicio que estaba disfrutando hasta ahora y me comentó que no, que todo seguiría igual, pues adelante si encima me puedo ahorrar algunos euros. La sorpresa viene cuando me activa el nuevo “familiar”, he perdido el servicio 7 días y que tengo que suscribirme a Premium HD y abonar un importe cercano a los 30 euros.

 

He llamado varias veces a 1004 para pedir explicaciones y todas las operadoras solo saben decirme lo mismo, que para los 7 días tengo que activar el servicio.

 

¿Por qué no me comunicó la operadora que no iba a tener ese servicio con Familiar?

 

¿Por qué en la página de Movistar no sale nada al respecto de este servicio Premium? Me hubiera puesto sobre aviso de este tema, igual no interesa informar al consumidor.

 

¿Por qué no se puede volver a lo que tenía contratado con anterioridad?

 

Lo que no es lógico es que si disfruto de un servicio vaya a perderlo para después tener que contratarlo y pagar más.

 

Mensaje 1 de 11
692 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PACO7TL!

Antes de nada, te pido disculpas si la información que se te facilitó no fue todo lo completa que debiera.

La aclaración sobre la disponibilidad de Últimos 7 días aparece en este post publicado el 17 de julio.

Cuando se cierra una oferta -como la de Fusión TV que tenías- se puede mantener mientras no se solicite un cambio. Pero una vez que cambias a la nueva oferta -en este caso Fusión +- no es posible volver a la antigua.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
666 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola Bea, el problema que la falta de información por parte de comercial supone que tengo que asumir un coste económico por un servicio que hasta ese día ya estaba disfrutando y pagando. ¿Ahora que solución hay para esto?

Mensaje 3 de 11
647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PACO7TL

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestiasEmoticono triste, para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
630 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
624 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PACO7TL

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
622 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

¿Se sabe algo al respecto? Todavía no me han comunicado nada.

Mensaje 7 de 11
589 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola, todavía no se nada al respecto ¿tendré que esperar mucho tiempo?

Mensaje 8 de 11
562 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Hola Pury, a pasado casi una semana desde la ultima comunicación, ¿se sabe algo al respecto?

 

Gracias a la comunidad y a personas como tu, esto es algo mas llevadero, porque contactar con el 1004 y que den soluciones es una utopía.

 

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
541 Visitas
PACO7TL
Yo probé el VDSL

Otro día a la espera de una contestación, no sé si es que no encuentran la grabación Emoticono triste donde el comercial me confirmó lo que luego no fue o que se yo....

 

 

Mensaje 10 de 11
521 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PACO7TL

 

Siento no poder ayudarte desde la comunidad, no es posible el regreso a modalidades de fusión descatalogadas.

 

Saludos


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
481 Visitas