Pasar de Fusión a Movistar Conecta

ReFu
Yo probé el VDSL
Pasar de Fusión a Movistar Conecta

Hola, en casa de un familiar vamos a deshacer el fusión que tiene actualmente.

 

Tiene ADSL Máxima velocidad ahora mismo (Fusión BASE)

 

Y en movistar va a dejar el teléfono fijo y el ADSL. Queria saber si se quedaría en 29,90€ igual que Movistar Conecta (este de 29,90€ se anuncia para fibra 100mbps, pero pone que también sería válido el precio para ADSL), ¿me lo podeis confirmar?

 

Ya que en el Movistar Conecta de 38€ que se ofrece con fibra de 300, también pone lo del ADSL.


pero claro en este caso quieren mantener el ADSL, y solo llegan 20Mbps.

 

Me podéis confirmar cual sería el precio con el ADSL en Movistar Conecta?


Gracias y saludos! 

Mensaje 1 de 6
281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

En relación a tu consulta, Movistar Conecta 100 está disponible para clientes con cobertura fibra y que se encuentren dentro de la Zona Libre (competitiva), tal y como se recoge en las condiciones comerciales generales que puedes consultar en el enlace anterior. 

 

En caso de disponer de cobertura adsl o no estar dentro de la Zona Libre, tiene disponible Movistar Conecta 300 por 38€/mes.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
219 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Osea que Movistar Conecta 100 no es compatible con ADSL ¿no?

 

Con ADSL es Movistar Conecta 300 ¿verdad? deberíais aclararlo en vuestra web, ya que en ambas opciones aparece lo de ADSL.

Mensaje 3 de 6
216 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

Tal y como indicas con ADSL puedes contratar  Movistar Conecta 300.

 

Si pinchas sobre "ver condiciones comerciales  generales" de Movistar Conecta 100 se indica:

 

 "Esta modalidad sólo estará disponible y podrá contratarse si el domicilio del cliente dispone de cobertura de fibra óptica y se encuentra en alguno de los municipios del territorio de España en los que la Comisión Nacional de los Mercados (CNMC) haya declarado como "Zona Libre (Competitiva)", cuyo listado actualizado podrá consultarse en movistar.es/zc . Sin compromiso de permanencia. Instalación de fibra óptica gratuita."

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Hola Gema:

 

Gracias por responder!

 

también pone esto en la de Movistar Conecta 100:

 

Si no tienes cobertura de Fibra podrás disfrutar de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb). Las condiciones serán exactamente iguales, solo cambia la tecnología a través de la cuál accederás a Internet. Cuando inicies la compra comprobaremos tu cobertura y te indicaremos si puedes tener Fibra o ADSL.

Mensaje 5 de 6
183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ReFu

 

No localizamos lo que nos indicas en las condiciones generales de contratación sino en el apartado de preguntas frecuentes que es general para contrataciones de Internet; en este mismo apartado también se encuentra la consulta sobre Movistar Conecta 100 que tiene unas condiciones específicas.

 

Lamentamos que dé lugar a confusión y lo trasladamos para que sea tenido en cuenta.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
168 Visitas