Buenas tardes
Acabo de hablar con el 1004, para pasar el contrato que tengo actualmente, es decir, fusion contigo 50, contrato que sucesivamente me han subido hasta los 55 euros, al nuevo contrato, fusion 0, porque no uso la tv. ni la quiero. y resulta que me dicen que no es posible, que solo es posible para clientes nuevos, por lo tanto debo irme de movistar, pedir una portabilidad a otro operador, estar tres meses en el mismo, y luego tratar de venir, de nuevo a movistar, para que me pongan la tarifa que yo quiero. O sea, roza lo surrealista, no me permiten cambiar entre mis tarifas si soy cliente, pero no asi, si doy un alta nueva. Llevo mas de 10 años con movistar, y si me "obligan a irme", ya doy por seguro que no volvere en esos tres meses, lo tengo claro, si algo me molesta en el tener que cambiar de compañia.
Me gustaria que se me informe si lo que me han dicho en atencion al cliente, es lo correcto, y no es posible el cambio de mis tarifas.?
Ruego se me consteste lo antes posible, por favor.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Me encuentro en el mismo caso que tu. Quiero pasar de fusion contigo 55€ a fusion 0 45€. no me compensa pagar 10€ más al mes por 2gb de datos y más minutos en llamadas. Me sobra por todos sitios con fusion 0. En caso que no sea posible el cambio habrá que cambiar de compañia.
Estoy en la misma situación ( quiero pasar de Fusión Contigo a Fusión 0 ), si alguien tiene una mejor respuesta por parte de Movistar me gustaría que la compartiera con nosotros.
Gracias
Hola, tengo el mismo problema, me gustaría una solución por parte de Movistar, me han dicho que cambie la tarifa Fusión Tv Contigo desde la web a Fusión#0 (haciendo un nuevo contrato/petición) o espere al día 18, que se actualizarán las tarifas nuevas pero seguiré pagando lo mismo, en el 1004 no podían ejecutar el cambio ni cambiar un par de servicios que yo tenía extra y quería eliminar, algo que me parece muy mal siendo cliente desde hace varios años. ¿Alguien tiene más información? Gracias.
Hola @edugvd, @CarmeBarcelo, @Juanqui54, @Lefrenk
Informaros que desde la comunidad actualmente no nos es posible realizar ese tramite y tenéis que poneros en contacto con 1004 para que os amplíen información.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, la comercial que me atendió ayer en el 1004 también me dijo que le era imposible hacer ese tramite...
Primero nos suben el precio de Fusion Contigo un 10% y nos dan 2 Gb adicionales que en mi caso no los quiero ni los uso.
Luego crean una tarifa semejante a la que teniamos (Fusion 0#) con un precio incluso inferior y no nos dejan cambiarnos a ella.
Ciertamente es toda una verdadera tomadura de pelo. Que luego salgan en la prensa sus directivos diciendo que quieren crear una imagen de marca donde sus clientes son lo primero ... (en tus actos te reconoceran)
si se puede a mi me lo han realizado
rellenar esto y vereis que se puede, leer condiciones legales
Gracias, tito22gon. ya me han mandado un mensaje, indicandome que me cambian a la tarifa fusion 0, el enlace que me indicaste funciona.
Muchas Gracias por tu ayuda y un saludo
No os preocupéis, yo he cambiado dos líneas de Fusion Contigo a Fusion #0 a través del formulário.
Ellos te llaman y ya saben de qué va el tema, a algunos les han llamado en unas horas y a otros en unos pocos días.
Si no os han llamado en 24h, volved a rellenar el formulario otra vez, sin problema, hasta que os llamen.
Ánimo.
Hoy he dado de baja la linea entera y luego contrataré nuevamente fusión #0. Es muy heavy pero si lo quieren así. Pues así lo tendrán...
Editado 13-08-2017 23:39
Editado 13-08-2017 23:39
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Contraté linea fija. Luego pasé el móvil de Vodafone a Movistar.
Al final contraté internet y uní todo en Fusión Contigo. 42 EUROS PARA SIEMPRE.
Si me cambio a Fusión #0 me dicen en el 1004 que pierdo el número fijo.
Contraté internet cuando ya tenía linea fija. NO PUEDEN DARME DE BAJA EL FIJO. Es un contrato anterior.
Quiero cambiar de ADSL LENTA y OBSOLETA de Fusión Contigo 10 Mg. a FIBRA 50 Mg. pero en la modalidad FUSIÓN #0
Acabo de presentar una reclamación en el SETSI-Telecomunicaciones (hay un formulario para rellenar denuncias por abusos de las operadoras) porque no estoy de acuerdo.
Espero que el ministerio atienda mi reclamación.
rellenqa el impreso de la dirreccion publicada, no pierdes nada nº movil ni fijo, no te dan de baja y alta, solo te llamaran los chicos de la subcontrata a montarte el deco tv.
Había pedido la portabilidad a Jazztel (39 € al mes por lo mismo).
Movistar me acaban de cambiar hoy después de rellenar el susodicho impreso de Fusión Contigo a Fusión #0.
También había presentado una reclamación en el ministerio por abuso de operadora ya que en el cambio me cancelaban un contrato anterior que era el número fijo.
Me han activado la linea móvil adicional dándome otro número. Vivo solo, le daré un teléfono al Dobermann que tengo.
Aunque siguen siendo 6 euros más en Movistar, HE CANCELADO LA PORTABILIDAD A JAZZTEL Y ME QUEDO CON FUSIÓN #0 (45 €).
Es el límite de lo que puedo pagar, si este año o el que viene nos meten otra subida, como parece que lo harán, a 48 € ó 50 € volveremos a lo mismo y empezará otra vez nuestro calvario.
Tengo ADSL y así también paso a Fibra y me dicen que también un descodificador que no sé lo que es.
Creo que Movistar debería adaptarse al cliente y no al revés.
gracias, por la info.
una duda: ¿qué deco te montan? el cableado o el wifi?
gracias,
Hola @elsergio
Por defecto se monta el desco sin wifi.
Solo para los clientes de Fibra, si lo solicitan junto con el pedido, se pondría el desco con wifi, y el coste sería de 50€.
Si lo solicitas una vez que tengas realizado ya el cambio, el coste sería de 100€.
De todos modos y como ya comentamos en post anteriores, la migración de Fusión Contigo a Fusión #0, desde qui no la podemos tramitar, seria a través de 1004.
Saludos ; Raquel-Movistar:
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