Pasar de Fusion Radio a Conecta

Highlighted
Pasar de Fusion Radio a Conecta

Buenos días.

Querría pasar de Fusion Radio a Conecta, ya que las dos líneas móviles de Fusion no se utilizan y Movistar+ tampoco. Supongo que no sería más que un cambio del contrato de Fusion a Conecta y el paso a tarifas de contrato de las líneas móviles (que daría de baja por no usar), no?

O tiene que venir un técnico a instalar de nuevo un router y yo devolver el que tengo de Fusion Radio???

Gracias y un saludo. 

Mensaje 1 de 8
241 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Buenos dias @minisaurio 

Lo clientes de Fusión no pueden acceder a la oferta de Movistar Conecta.

Mensaje 2 de 8
222 Visitas

Buenos días @minisaurio,

Como bien indica @Andres (gracias!), los clientes de Fusión no pueden acceder a Movistar Conecta.

Te dejo un enlace con las tarifas Fusión que tenemos para que veas si alguna se adapta más a tus necesidades!

Ofertas Movistar Fusión

Saludos!

Quique

Mensaje 3 de 8
218 Visitas
Highlighted

Pues vaya faena..

Y desde Movistar Internet Radio, si se podría?

Mensaje 4 de 8
200 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo @minisaurio,

Te dejo el enlace a Movistar Conecta para que puedas ver las especificaciones y que se pongan en contacto contigo, ya que solo se puede contratar por la web

Saludos,

Quique

Mensaje 5 de 8
199 Visitas
Highlighted

Y se podría desfusionar los productos, dar de baja las Sim y pasar Internet y  Fijo a Conecta??

Mensaje 6 de 8
109 Visitas
Highlighted

Hola @minisaurio 

El producto Movistar Conecta, está disponible para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión y en tu caso, ya lo tienes contratado aunque dieras de baja las líneas móviles y la TV. 

Para la baja de los productos indicados, tendrías que contactar con Atención al Cliente en 1004 ya que desde la Comunidad, no tenemos acceso a realizar dichas peticiones y te podrían facilitar más información al respecto. 

Un saludo

Raquel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
86 Visitas
Highlighted

No había visto las respuestas. Muchas gracias. Veo que ha salido un producto que puede ser interesante para lo que usan mis padres Conecta Max. 

Mensaje 8 de 8
45 Visitas