Buenos días.
Querría pasar de Fusion Radio a Conecta, ya que las dos líneas móviles de Fusion no se utilizan y Movistar+ tampoco. Supongo que no sería más que un cambio del contrato de Fusion a Conecta y el paso a tarifas de contrato de las líneas móviles (que daría de baja por no usar), no?
O tiene que venir un técnico a instalar de nuevo un router y yo devolver el que tengo de Fusion Radio???
Gracias y un saludo.
Buenos días @minisaurio,
Como bien indica @Andres (gracias!), los clientes de Fusión no pueden acceder a Movistar Conecta.
Te dejo un enlace con las tarifas Fusión que tenemos para que veas si alguna se adapta más a tus necesidades!
Saludos!
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya faena..
Y desde Movistar Internet Radio, si se podría?
Editado 23-05-2020 13:07
Editado 23-05-2020 13:07
Hola de nuevo @minisaurio,
Te dejo el enlace a Movistar Conecta para que puedas ver las especificaciones y que se pongan en contacto contigo, ya que solo se puede contratar por la web
Saludos,
Quique
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y se podría desfusionar los productos, dar de baja las Sim y pasar Internet y Fijo a Conecta??
Editado 20-06-2020 22:07
Editado 20-06-2020 22:07
Hola @minisaurio
El producto Movistar Conecta, está disponible para clientes con alta nueva de Banda ancha fija o clientes que tengan una Banda ancha fija que no sea un Fusión y en tu caso, ya lo tienes contratado aunque dieras de baja las líneas móviles y la TV.
Para la baja de los productos indicados, tendrías que contactar con Atención al Cliente en 1004 ya que desde la Comunidad, no tenemos acceso a realizar dichas peticiones y te podrían facilitar más información al respecto.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No había visto las respuestas. Muchas gracias. Veo que ha salido un producto que puede ser interesante para lo que usan mis padres Conecta Max.