Buenas Tardes,
Tengo Problemas para pasar de 30MB a 50MB en fusion contigo.En su día, pude pasar de 10MB a 30MB desde la app de movistar pero al pasar a 50MB la app no hace nada y si lo intento desde la web me dice esto:
Actualmente no tienes contratado un producto compatible con fibra óptica 50Mb. Para cambiarte a un producto con velocidad 50Mb consulta las ofertas que tenemos disponibles.
Podria algun moderador ayudarme?
Gracias.
Hola carlidov,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 😄
Para intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF de la línea fija sobre la que tienes contratada el Contigo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carlidov,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola carlidov
He comprobado el por que no te deja pasar de 30 a 50Mb, la fusión que tienes Fusion Tv Contigo, esta descatalogada y por ello no te permite pasar a 50Mb, una versión que no se comercializa, habria que actualizar la fusión a la nueva versión Fusion Contigo , el coste es el mismo, varían las condiciones en la línea móvil ahora tienes 500Mb de datos y 100 minutos de llamadas y con la nueva Fusión Contigo, son 200 minutos/mes y 2Gb de datos, no tiene ninguna permanencia el cambio. si me confirmas que quieres te realizo el cambio a los 50Mb simétricos.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si, porfavor le agradecería que me haga el cambio.
Gracias, un saludo
Hola carlidov
Ya tienes en curso el pedido número 110148607517, en breve esta el cambio realizado.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+